Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
carmen-borrego-sera-entrevistada-esta-noche-en-sa-bado-deluxe
Gemma Gómez i Padial

Este sábado viene cargado de propuestas basadas en la actualidad. Y es que las televisiones se han puesto las pilas para ofrecer periodismo y formatos que nos permitan comprender mejor la situación tan compleja en la que está el mundo. ¡Elige tu favorita!

Sábado Deluxe en Telecinco a las 22:00h

Carmen Borrego, la hermana mayor de las campos se sentará esta noche en Sábado Deluxe por primera vez tras abandonar Sálvame Diario repentinamente. No te pierdas este Deluxe que además, estará presentado por María Patiño, con quien la relación de Carmen no es la mejor. ¡Diversión y salseo asegurados!

La Sexta Noche en La Sexta a las 21:20h

frame-del-trailer-de-la-sexta-noche_8_628x335

La ciencia está ganando protagonismo para entender la actualidad en programas como La Sexta Noche

 

Un clásico de nuestras recomendaciones de cada sábado. Como el propio lema del programa indica, “entenderás todo lo que sucede durante la semana en una sola noche”. Esta noche ahondaremos de nuevo en la crisis generada por el Coronavirus a todos los niveles y en el movido panorama político que se ha ido configurando en las últimas semanas. ¡Si lo tuyo es la actualidad, no te lo pierdas!

Informe Semanal en TVE a las 21:30h

Las protestas por el asesinato del George Floyd llegan desde el Capitolio del Estado de Minnesota hasta la Casa Blanca

Las protestas por el asesinato del George Floyd llegan desde el Capitolio del Estado de Minnesota hasta la Casa Blanca

Otro interesante episodio del clásico de reportajes de Televisión Española, esta vez dedicado a los episodios de violencia policial y desigualdad racial en Estados Unidos. Además, también se abordará la situación de Brasil desde la llegada del COVID-19, siendo este uno de los países más afectados por el virus. Más actualidad y análisis para construir tu propio criterio. ¡Recomendable!

Loading…