Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
La segunda parte de El Padrino se emitirá esta noche en DMAX

La segunda parte de El Padrino se emitirá esta noche en DMAX

Gemma Gómez i Padial

Para esta noche te proponemos una nueva dosis de periodismo en La Sexta Columna, tratando la vertiente más económica y social del Coronavirus y, por otro lado, tres películas de muy buen nivel y para todos los gustos. ¡A conectar o desconectar este viernes con tu tv, tú eliges!

La Sexta Columna en La Sexta a las 21:30h

Está claro que los efectos del Coronavirus seguirán teniendo impacto sobre nuestra sociedad una vez el virus haya desaparecido –o al menos hayamos aprendido a convivir con él-. Esta noche, el equipo  de Antonio García Ferreras emitirá un reportaje sobre la dimensión económica del COVID-19. ¡No te lo pierdas!

El Padrino II (1974) dirigida por Francis F. Coppola en DMAX a las 22:00h

Protagonizada por Al Pacino, Robert Deniro, Diane Keaton y Robert Duvall, esta película narra la historia de los Corleone rememorando los inicios del patriarca y profundizando en la elección de una nueva línea sucesoria en la familia. Un filme que se llevó nada más ni nada menos que 6 Oscar y 6 nominaciones a los Globos de Oro, entre otras muchas menciones.

Otra película con un elenco de diez: Brad Pitt, Matt Damon, George Clooney o Al Pacino son algunos de los protagonistas de esta tercera parte de la familia de filmes ‘Ocean’s’. En este caso, nos trasladaremos a la historia de la banda, que planearán atracar un casino como modo de venganza. ¡No te lo pierdas!

Apolo 13 (1995) dirigida por Ron Howard en TVE a las 00:00h

 

 

Esta película ambientada en los años 70 está basada en la aventura espacial del Apolo XIII, que sufrió un problema técnico causada por una explosión espacial. Esta película se llevó dos Oscar al mejor sonido y montaje, igual que los mismos títulos en los premios BAFTA. ¡Un plan más que apetecible para un viernes noche!

Loading…