Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Los coaches de 'La Voz' lucharán por conseguir al mejor cantante.

Los coaches de 'La Voz' lucharán por conseguir al mejor cantante.

V.P.

¡Arrancan las audiciones a ciegas de 'La Voz'! Los cuatro coaches, que ya conocemos bien de otras ediciones, vienen dispuestos a llevarse las mejores voces para su equipo. ¿Vas a ver esta nueva edición?

'Got Talent' nos sorprenderá con nuevas audiciones de la mano de Edurne, Risto y Dani Martínez. Y en la película de La 1, Kate Winslet y Matt Damon nos harán pasar un mal rato con 'Contagio', una película que trata de un contagioso y misterioso virus... ¿Ya sabes qué ver hoy en televisión?

'La Voz' en Antena 3 a las 22:10 horas

Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán ya están listos para el estreno de esta nueva edición de 'La Voz'. ¿Estás preparado para unas semanas muy emocionantes de audiciones a ciegas?

'Got Talent' en Telecinco a las 22:00 horas

Una enfermera de una residencia se enfrentará al jurado de 'Got Talent'. Esta actuación tendrá una importante carga emotiva, y es que la mujer vendrá acompañada de los ancianos a los que cuida. ¿Logrará conmover al jurado?

'Contagio' con Kate Winslet y Matt Damon, en La 1 a las 22:10 horas

Mitch (Matt Damon) pierde a su mujer y a su hijastro, que habían contraído un misterioso virus. Pronto descubrirá que es inmune a la infección. La doctora Erin Mears (Kate Winslet) será la encargada de buscar la vacuna que salvará a la humanidad.

Loading…