Qué ver hoy en tv: viernes 21 de mayo

QVH viernes Deluxe

María Teresa Campos, invitada de la noche en el Deluxe.

S.C.P.

Telecinco ha cambiado el nuevo programa de Isabel Pantoja, Top Star, por una edición especial del Deluxe. En el programa de hoy, la invitada es María Teresa Campos, que vuelve a la televisión para dar su opinión sobre el documental de Rocío Carrasco, entre otros temas de actualidad.

Por otro lado, en La Voz Kids de Antena 3 los coaches seguirán formando sus equipos con una nueva noche de audiciones a ciegas. En La 2, recordamos la primera película de Penélope Cruz, que protagonizó junto Javier Bardem, 'Jamón, jamón'. ¿Qué vas a ver hoy?

Viernes Deluxe en Telecinco a las 22:00 horas

María Teresa Campos es la invitada de esta edición especial del Deluxe. La veterana presentadora, que está a punto de cumplir 80 años, hablará sobre su ruptura con Edmundo Arrocet y de las declaraciones de su amiga, Rocío Carrasco.

La Voz Kids en Antena 3 a las 22:10 horas

Llega la tercera noche de audiciones a ciegas, en la que las voces más peques pero potentes deberán impresionar a David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi para terminar de formar sus equipos.

'Jamón, jamón' (1992) con Penélope Cruz y Javier Bardem en La 2 a las 22:00 horas

Silvia, la hija de una prostituta, se queda embarazada de su novio José Luis, hijo de unos ricos propietarios. Para impedir la boda, la posesiva madre del joven contrata a un chulo que trabaja en una fábrica de jamones para que enamore a la joven.