Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Esta noche Telecinco estrena La última cena 

Esta noche Telecinco estrena La última cena 

Gemma Gómez i Padial

Hoy tenemos un estreno en Telecinco, que viene pisando fuerte los viernes en una parrilla que no ofrece prácticamente resistencia en cuanto a cosechar audiencias en esta franja horaria. No obstante, os dejamos tres opciones para todos los gustos. ¡Que cada uno elija la suya!

La última cena (estreno) en Telecinco a las 22:00h

Los colaboradores estrella de Sálvame se enfrentarán esta noche en un duelo culinario dirigido por Jorge Javier Vázquez. Lydia Lozano, Marta López, Alonso Caparrós, Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Antonio Montero y Kiko Matamoros serán los encargados de elaborar, por duelos, los menús que van a valorar los chef Sergi Arola y Begoña Rodríguez. ¡No te pierdas este nuevo formato de Telecinco que sigue aprovechando el tirón de los colaboradores de Sálvame!

La Sexta Columna en La Sexta a las 21:30h

Esta noche en La Sexta reflexionaremos acerca de cómo se ha pensado la desescalada. ¿Se han tenido en cuenta únicamente las necesidades de las grandes ciudades y sitios más habitados? ¡Un tema más que interesante para abordar si te sientes reflexivo esta noche!

Tu cara me suena (mejores momentos) en Antena 3 a las 22:10h

Pese a que la producción de Tu Cara me Suena ha confirmado que no retomarán las actuaciones de la temporada 8, seguimos agarrándonos a los viernes para revivir los mejores momentos del programa mientras no llega. ¡Y es que todas las temporadas que hemos vivido hasta ahora nos han dejado innumerables actuaciones memorables!

Loading…