Qué ver hoy en tv: viernes 26 de junio

Belén Esteban en La Cocina de Belén

Belén Esteban en La Cocina de Belén

Gemma Gómez i Padial

La parrilla televisiva de hoy viene cargada de buenas opciones para disfrutar de este viernes noche. Además de nuestras recomendaciones, también tendremos la opción de disfrutar de Memorias de una Gheisha en Paramount Network a las 22:00h o Kung Fu Panda en Boing a las 21:40h, por si apetece un plan más cinéfilo o apto para todos los públicos. No obstante, y como cada día, te dejamos lo mejor de la televisión aquí. ¡Toma nota!

Man in an Orange Shirt (2017) dirigida por Michael Samuels en Paramount Network a las 20:00h

La Sexta Columna en La Sexta a las 21:30h

Bajo el título ‘Residencias: Old Lives Matter’, este viernes te recomendamos de nuevo la entrega semanal de La Sexta Columna. Esta vez, nos preguntaremos qué ha sucedido con nuestros mayores y, especialmente, con aquellos que viven en residencias de todo el país durante la pandemia causada por el COVID-19. Un episodio imperdible del programa dirigido por Antonio García Ferreras.

La última cena en Telecinco a las 22:00h

Belén Esteban cocinará esta noche en La última cena

Belén Esteban cocinará esta noche para sus compañeros de Sálvame

 

Esta noche la Cocina de Belén Esteban se traslada a La Última Cena. Por fin la de Paracuellos podrá cocinar en plató y no tendrá que esperar hasta horas intempestivas para probar el menú de la noche. ¡Todavía no sabemos quién la va a acompañar a los mandos! ¿Servirá esta noche también para que acerque posturas con Jorge Javier Vázquez? ¡No te lo pierdas!

Viajeros Cuatro: España, sin ir más lejos en Cuatro a las 22:05h

Callejeros Viajeros Rias Baixas

Callejeros Viajeros nos dará a conocer la gastronomía de Las Rias Baixas

 

Dedicado a Las Rias Baixas y a su magia, esta vez el equipo de Viajeros Cuatro nos descubrirá la belleza de este lugar de España. Además,  conoceremos las bodegas submarinas de la zona, la afición al surf de la zona y todo el encanto del lugar. ¡Si estás buscando ideas para viajar este verano sin salir del país, no te pierdas esta entrega de Viajeros Cuatro!