Esta noche en La isla de las tentaciones, ¡el primer beso!

El primer beso y la hoguera de las chicas llega a La isla de las tentaciones
Andrea y Óscar protagonizan el primer beso del reality. ¿Cómo le sentará a Ismael?

Esta noche llega a La isla de las tentaciones uno de los momentos más esperados del reality presentado por Mónica Naranjo: el primer beso entre dos concursantes. Pero no solo eso, sino que, la tercera gala, que podremos ver en Telecinco, traerá otros acontecimientos importantes puesto que harán que disminuya la confianza entre las parejas.

 

 

El beso de Andrea y Óscar

Desde el principio del reality, Andrea y Óscar tuvieron una conexión especial. Poco a poco, la novia de Ismael se ha ido soltando y el soltero ha aprovechado para acercarse a ella.

 

Tanto ha sido así ¡que han terminado dándose un beso en los labios! 

 

 

La hoguera de las chicas y la decisión de Ismael

Por otro lado, tras la primera ceremonia de la hoguera para los chicos, hoy será el turno de las chicas. Por primera vez desde que llegaron a la isla, podrán ver imágenes de la convivencia de sus parejas con el grupo de solteras. 

 

Fani se molestará con Christofer por enseñar a bailar a una soltera y Fiama se replanteará si seguir con Álex por decir que no se fía de ella.

 

Por su parte, Ismael, tras ver en su hoguera el acercamiento que Andrea tiene con Óscar, decide cambiar el chip, comenzar a conocer a las solteras y a “dejarse llevar”.