Conoce a las cinco parejas protagonistas de «La isla de las tentaciones»

Portada Isla
En este nuevo reality de Telecinco y Cuatro, las parejas pondrán a prueba su relación.

Ya no queda nada para el estreno del nuevo reality de Mediaset. Está previsto que «La isla de las tentaciones» llegue a nuestras pantallas en enero de 2020, después de haberse cancelado la segunda edición de «GH DÚO», a causa de la fuga de anunciantes por el caso de Carlota Prado. 

 

Siguiendo el formato de «GH VIP 7», el programa se emitirá de forma transversal en Telecinco y Cuatro. Mónica Naranjo será la presentadora del reality y la intérprete del tema principal, mientras que Sandra Barneda estará al frente de los debates en directo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

 

 

En el reality, cinco parejas pondrán a prueba su amor y tendrán que mostrar si realmente se echan de menos. Vivirán separados pero no estarán solos, sino que convivirán con otros diez solteros y solteras que están buscando el amor. Conozcamos a las parejas protagonistas.

 

 

 

Alex y Fiama

1 Alex y Fiama

Alex ha sido un concursante longevo de «Mujeres y Hombres y Viceversa», primero, como pretendiente en varias ocasiones y, después, como tronista. Finalmente, encontró el amor en Fiama, con quien está prometido. «Nos vamos a casar y necesitamos saber si podemos confiar 100% en el otro».

 

 

Christofer y Fani

2 Christofer y Fani

Son los que llevan más años juntos: siete años de amor. El problema de la pareja es que Fani es muy celosa: «Me considero una mujer celosa no, hiper celosa. Porque lo que es mío, es mío».

 

 

Adelina y José

3 Adelina y José

Adelina y José se embarcan en esta aventura con ocho meses de relación. La joven asegura que «no tengo miedo a que José se enamore porque ya está enamorado de mí». Su chico lo corrobora diciendo que «Adelina lo es todo para mí».

 

 

Susana y Gonzalo

4 Susana y Gonzalo

La pareja se conoció en «Gran Hermano 14» y, una vez fuera del reality, su relación se consolidó. «Nos conocimos en un programa de televisión, sería muy gracioso que también lo dejáramos en un programa. Espero que no pase», asegura ella.

 

 

Andrea e Ismael

5 Andrea e Ismael

Esta pareja se conoció en «First Dates» y, desde entonces, no se han separado. Pero su relación tiene un inconveniente y es que Ismael es muy celoso. «Lo peor son los celos, aquí verás que no tienes razones para desconfiar», asegura Andrea a su chico.