Qué esperar del estreno de La isla de las tentaciones

Qué esperar del estreno de La isla de las tentaciones

Mónica Naranjo y Sandra Barneda se encargarán de conducir los programas de La isla de las tentaciones.

Hoy es el gran estreno de La isla de las tentaciones, donde veremos si el amor acaba triunfando entre las cinco parejas protagonistas, de la mano de Mónica Naranjo. La gala 0 del nuevo ‘reality transversal’ de Mediaset se emitirá esta misma noche en Telecinco y en Cuatro simultáneamente, a las 22:40h.

 

 

 

El viernes se estrena el primer Debate en Cuatro, presentado por Sandra Barneda, y el martes volverá Mónica Naranjo con un nuevo programa, también en Cuatro.

 

 

 

El reality se desarrollará en dos lujosas villas en un enclave paradisíaco de República Dominicana, donde convivirán los integrantes de las cinco parejas, separados chicas y chicos. Además, estarán acompañados de diez chicas solteras y de diez chicos solteros que buscan pareja.

 

 

Las parejas y los solteros

 

Gonzalo y Susana (de GH 14), Ismael y Andrea (de First Dates), José y Adelina, Álex y Fiama (de MYHYV) y Chrístofer y Fani son las cinco parejas de La isla de las tentaciones que pondrán a prueba su confianza y su relación.

 

 

Por otro lado, los veinte solteros que supondrán la tentación de los anteriores, tienen entre 20 y 32 años, proceden de diferentes partes de España, así como de Europa y América. Además, tienen diversas ocupaciones: empresarios, entrenadores, educadores, modelos, directores creativos, camareros, cantantes…

 

Todos ellos han sido seleccionados en función del grado de afinidad y compatibilidad con los integrantes de las cinco parejas, por lo que supondrán una verdadera prueba de fuego durante la convivencia.