Infidelidad en La isla de las tentaciones: Fani y Rubén se dejan llevar

Infidelidad en La isla de las tentaciones: Fani y Rubén se dejan llevar
Fani y Rubén han dado rienda suelta a la pasión. ¿Cómo se lo tomará Christofer?

La isla de las tentaciones ya había anunciado que la gala de anoche daría mucho que hablar por el primer beso entre Andrea y Óscar. Pero ese casto beso en los labios nada tiene que ver con el plato fuerte que sirvieron llegando al final del programa: ¡La primera infidelidad!

 

Fani y Rubén, después de haber tenido dos citas en las que estaban muy juntos, algo por lo que Christofer ya se molestó en su primera hoguera, han caído en la tentación.

 

Fani había dicho en varias ocasiones que siente una conexión especial con él desde el primer día y, aunque aseguró que no se besaría con él, al final ha terminado protagonizando un tórrido momento con el soltero. Antes de irse a la cama, estaban juntos en el sofá y, finalmente, acabaron besándose apasionadamente.

 

 

A la mañana siguiente, Fani contó a sus compañeras lo sucedido e, incluso, recreó con Fiama cómo fue el beso. “Es una situación muy complicada, me preocupa pero no. No me arrepiento. Me siento rara porque tengo novio pero es que Rubén me ha hecho descubrir una parte de mí que hasta hoy no conocía", confesaba.

 

 

Por otro lado, el programa ya ha mostrado en la nueva promo que en el próximo episodio, que podremos ver el martes a las 22:40 h, la nueva “pareja” pasa la noche juntita. ¿Cómo se tomará esto Christofer?

 

 

 

Las redes estallan con la decisión de Fani

 

El apasionado beso entre Fani y el soltero ha hecho que los espectadores de La isla de las tentaciones estallen en las redes sociales. Algunos fans del reality destacan que ella asegura ser “híper celosa” pero que ha sido la primera en cometer una infidelidad, mientras que otros la apoyan porque está en un reality y se ha dejado llevar.