La isla de las tentaciones ya tiene fecha de estreno

La isla de las tentaciones ya tiene fecha de estreno

Mónica Naranjo es la presentadora del nuevo reality y también la intérprete de la cabecera.

Ya sabemos cuándo se estrena el reality conducido por Mónica Naranjo. La primera entrega de La isla de las tentaciones aterriza el próximo jueves 9 de enero a las 22:40h, tanto en Telecinco como en Cuatro, y se prolongará en ambas cadenas hasta las 00:45h.

 

En este nuevo formato, cinco parejas viajarán a una isla paradisíaca, donde convivirán por separado con grupos de solteros que buscan pareja. Esto supondrá una gran tentación para los protagonistas, que podrán ver lo que hacen sus parejas a lo largo de las semanas. Así, tras las once entregas que durará el programa, los concursantes deberán decidir si regresan a casa con su pareja, si lo hacen con un nuevo amor o si, por el contrario, lo hacen solteros.

 

 

 

Nuevo reality transversal

 

Mediaset ha apostado también por la televisión transversal para este reality, tal y como hizo con las últimas ediciones de Supervivientes y GH VIP. Así, La isla de las tentaciones tendrá emisiones tanto en Telecinco como en Cuatro. Además, contará con un Debate en directo que presentará Sandra Barneda.