La isla de las tentaciones empieza con flechazos y un manotazo inesperado

La isla de las tentaciones: primeros flechazos y un manotazo inesperado
Las parejas se enfrentaron a las primeras tensiones nada más llegar a la isla.

La isla de las tentaciones se estrenó anoche, de la mano de Mónica Naranjo, con una buena cuota de pantalla: un 23,2% sumando la audiencia de Telecinco y Cuatro, ya que se emitió en ambas cadenas simultáneamente. Fue el programa más visto de la noche del jueves, seguido de Cuéntame, en La 1, que se quedó con el 14,2% de cuota de pantalla.

 

En esta primera toma de contacto, las parejas protagonistas y los solteros ya tuvieron sus primeros flechazos, entre los que destacaron dos. El primero fue el de Gonzalo Montoya, pareja de Susana Molina (ganadora de GH 14), con Katerina, una joven rusa de 21 años.

 

Montoya aseguró que “Katerina me hace sentir vivo. Tiene la cabeza muy amueblada y eso me gusta”. Susana pilló al vuelo desde el primer momento la reacción de su chico y afirmó que “me parece bien, porque ya que estamos aquí, vamos a poner una prueba de verdad, pero me molesta su actitud”.

 

 

 

El segundo flechazo fue el de Fani, novia de Christofer, con Rubén. “A Rúben le pongo un diez. Es divino. Es un amigo que me llevo para toda la vida”, confesó Fani.

 

Melani vuelve a la vida de Fiama y Álex

 

Melani es expareja de Álex Bueno y fue todo un shock tanto para él como para Fiama Rodríguez, su actual novia, encontrársela allí. Por su parte, Fiama aseguró que no se sentía amenazada por ella, ya que “hay gente que no viene a buscar el amor. Vienen a intentar molestar y se van a ir a casa con las ganas”.

 

No obstante, durante la fiesta de bienvenida, Melani explicó a sus compañeros que Álex no le había dirigido la palabra porque estaba su chica delante, pero que “en la discoteca viene a saludarme con una sonrisa y pasando su mano por mi cintura”. ¿Ocurrirá algo entre ellos en la isla?

 

 

Por otro lado, al final de la despedida de Álex y Fiama, vino Mimi para tener la primera cita. "No me gustan los zorreos", advirtió Fiama a la soltera, que respondió que "todo depende de él". Ella colocó su mano sobre el brazo de Álex y Fiama la apartó de un violento manotazo. "¡No toques!”, le advirtió ella mientras su pareja trataba de calmar la situación.