La isla de las tentaciones vive sus últimas citas y se despide de los solteros

La isla de las tentaciones vive sus últimas citas y se despide de los solteros
Tanto las chicas como los chicos deberán despedirse esta noche de sus “tentaciones”.

Tras la marcha de Christofer, La isla de las tentaciones llega a su recta final. Esta noche, a las 22:40 h en Telecinco, se emite el nuevo programa en el que los concursantes vivirán sus últimas citas con los solteros.

 

Cada miembro de las parejas protagonistas deberá escoger a su soltero o soltera favorita y vivirán su última gran cita de 24 horas a solas en un hotel de lujo. Por lo que las dos nuevas parejas formadas, Fani y Rubén, por un lado, Andrea y Óscar, por otro, aprovecharán para seguir avanzando en sus relaciones.

 

Por otro lado, Fiama y Joy disfrutarán de la experiencia en el peor momento de su relación con Álex. En el último programa vimos cómo Susana acusaba a Fiama de haber hecho un montaje con su chico y con Julián, el soltero con un trágico pasado que ya no está en la isla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Susana a Fiama: “No me gustan los dramas” #LaIslaDeLasTentaciones8

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

 

 

Fiama no se tomó nada bien estas acusaciones y aseguró que no tenía nada que ver, echándole toda la culpa a su pareja e, incluso, quitándose su anillo de compromiso.

 

En la villa de los chicos, Gonzalo y Katerina vivirán su noche más especial y Andrea esperará impaciente una señal de Ismael.

 

 

 

 

El final está muy cerca

 

Esta noche, los protagonistas se despedirán de los solteros y las solteras con besos, abrazos, lágrimas y promesas. El final del reality está muy cerca y, en las hogueras finales, las parejas deberán decidir si continúan juntas; si siguen su camino separados o si lo hacen con su nuevo amor.