Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Christofer se abre tras La isla de las tentaciones: “Le pedí matrimonio”

Christofer ha confesado cómo sufrió durante el reality y con la situación actual.

Christofer ha confesado cómo sufrió durante el reality y con la situación actual.

Redacción

La isla de las tentaciones está a punto de terminar, pero sin uno de los protagonistas claros del reality. Christofer decidió marcharse después de la hoguera de confrontación con Fani y de descubrir que ella ya no sentía lo mismo, que prefería quedarse con Rubén.

Sandra Barneda ha sido la primera en poder entrevistar al exparticipante tras su marcha de la isla y ha explicado con detalle lo dura que fue la experiencia para él, pero también lo difícil que es la situación actual, por la que incluso ha tenido que marcharse del trabajo.

"Sigo en una situación muy difícil para mí. Por no decir la peor época de mi vida. No he visto el programa. Me he querido mantener al margen de todo, de cualquier comentario, cualquier imagen... para mí no ha sido fácil. Ha sido una experiencia muy difícil", explicaba abatido. Además, asegura que lo que más le preocupa es su familia, ya que a ella también le está afectando.

El grito de “¡Estefaníaaa!”

Christofer también se ha pronunciado sobre el grito viral que protagonizó tras enterarse de la infidelidad de su novia: “España es así, se lo toma a risa y a mofa. Lo enfocan a ella y no a ese dolor que tuve. Ese es el peor día de mi vida. No sé cómo explicarlo. Es como si algo dentro de ti se rompe. Fue muy difícil. Fue como que algo dentro de mí se murió. Me quería morir ese día", relataba.

Barneda le preguntó sobre la hoguera de confrontación con Fani. Christofer aseguró que no esperaba esa frialdad por su parte y que evitaba el contacto visual con ella porque "la miraba y me decía: si es que la amo", explicó con lágrimas en los ojos. "Le dije que se quitara el anillo porque para mí era una prueba de amor cuando le pedí matrimonio", confesó.

Loading…