Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

Fani y Andrea se acuestan con los solteros en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones vive su noche más caliente con Fani y Andrea como protagonistas.

La isla de las tentaciones vive su noche más caliente con Fani y Andrea como protagonistas.

Redacción

La última emisión de La isla de las tentaciones ha sido puro desenfreno. Y es que Fani y Andrea ¡han llegado hasta el final con los solteros!

Por un lado, Fani y Rubén sintieron una conexión desde el primer momento y, finalmente, en el programa de anoche, consumaron lo que llevaban días calentando.

"Nos hemos ido a la cama, una cosa llevó a la otra y al final… Ha sido súper chulo, me ha encantado", confesaba Fani sobre su noche con el soltero.

No obstante, le ha enviado a Christofer un mensaje de lo más desconcertante: “Chris, sé que estás decepcionado conmigo, y que estarás flipando. Te tengo que dar un montón de explicaciones, pero ante todo quiero que estés bien. No quiero verte mal. Te voy a abrazar, te echo de menos, necesito verte y que hablemos”.

Parece que, a pesar de haber tenido relaciones y sentir una gran conexión por Rubén, Fani no quiere dejar la relación con su chico. Esto ha hecho que Christofer tome una importante decisión: invitar a su novia a una hoguera de confrontación. Si ella acepta, la pareja podrá arreglar sus problemas e irse juntos o continuar en el reality, pero habiendo aclarado las cosas. En el caso de que Fani no aparezca, será Christofer el que deba volver a casa solo.

Andrea se lanza con Óscar

Por otro lado, Andrea tampoco se ha cortado con su soltero favorito. Ella y Óscar fueron los que protagonizaron el primer edredoning de La isla de las tentaciones, pero no fue hasta el programa de anoche que llegaron a tener relaciones sexuales completas.

"Cada noche estamos un poco más cerca. Se puede decir que ha surgido el amor", explicaba Andrea después de acostarse con él. De hecho, le ha confesado a su amiga Fiama que, en la cama, del uno al diez, "le doy un once” y que, “yo por mí lo hacemos cada noche".

Por su parte, Ismael, que había decidido dejar de lado a Andreína y Mimi y comenzar a conocer a Andrea, con la que se dio el primer beso en el reality, no se ha tomado nada bien las imágenes de Andrea con Óscar en la cama.

Esto ha hecho que el chico frenara su situación con la nueva soltera y se derrumbara: “A nadie le gusta ver a su novia haciéndolo con otro”.

En consecuencia, Ismael le ha enviado un mensaje a su chica que ella se ha tomado como si fuera el final de su amor: “He sentido totalmente como si me dijese que nuestra relación había terminado”.

Loading…