Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

En La isla de las tentaciones, Fani y Andrea se pelean por su beso con Óscar

Fani y Andrea han protagonizado una fuerte discusión que podría haber dividido el grupo de las chicas.

Fani y Andrea han protagonizado una fuerte discusión que podría haber dividido el grupo de las chicas.

Redacción

Hasta ahora, el grupo de las chicas de La isla de las tentaciones se había mostrado muy unido. En todas las hogueras y momentos de bajón, las cinco han estado juntas y apoyándose entre ellas, pero una pelea entre Fani y Andrea podría cambiarlo todo.

El conflicto tuvo lugar después de que Andrea y Óscar se besaran en la piscina. La novia de Ismael ha dado un paso más con el soltero y Fani, emocionada, le pidió a la pareja que recreara la escena porque ella se lo había perdido... Ante la negativa de la Andrea, Fani insistió y su compañera no se lo tomó bien: “No le voy a dar un beso ahora. No se lo voy a dar porque tú me lo pidas en un momento que a mí no me apetece”.

Fani le dijo entonces que cualquier momento es bueno para besarse y opinó que "tú a él le gustas como chica. Le gustaría besarte, le gustaría abrazarte, le gustaría echarte un polvo. Si tú crees que te puede gustar un poquito, tía, 'palante'. Como está haciendo tu novio allí, pero si no quieres tener problemas con tu novio, no calientes. Estás todo el día encima de él”.

Rubén y Fiama intentan mediar

El soltero, que estaba pendiente de la conversación, intentó calmar las aguas y pidió que lo dejasen ahí. Entonces también se metió Fiama, que le reprochó a Fani que opinara así cuando “tú ayer le diste un beso a Rubén y se te apoyó desde la noche hasta el día”.

"Qué pesada eres, tía, me estás cabreando", saltó Fani cuando la discusión con Andrea siguió adelante. "Le he intentado dar un consejo de amiga. Le suda la p*, más me suda a mí", concluyó Fani antes de retirarse.

Fani intenta hacer las paces

A la mañana siguiente, Fani se acercó a Andrea y Fiama para arreglar las cosas, pero Andrea, al principio, no le dio tregua y le dijo que era una persona “tóxica” porque "has intentado comerme la cabeza”.

Tras hablar las cosas, las chicas han decidido mantener una relación cordial por el bien de la convivencia. Algo que, en la hoguera de después, han confirmado cuando Fani se ha derrumbado por haberle hecho daño a Christofer.

Loading…