Gonzalo reacciona a su dura ruptura con Susana en La isla de las tentaciones

Gonzalo reacciona a su dura ruptura con Susana en La isla de las tentaciones
Gonzalo y Susana se conocieron hace 7 años en Gran Hermano.

Gonzalo Montoya ha sido uno de los afectados tras su paso por La isla de las tentaciones. El sevillano acudió al reality con su pareja, Susana Molina, con la intención de recuperar la chispa del principio.

Susana y Gonzalo se conocieron en Gran Hermano y, tras seis años juntos, decidieron dar el paso de vivir esta experiencia que, sin saberlo, cambiaría sus vidas. “Nos conocimos en un programa de televisión, sería gracioso que también rompiéramos en uno”, bromeaba la exgranhermana al principio del reality, sin saber que sus palabras eran más premonitorias de lo que pensaba.

El martes por la noche, llegó la última hoguera de los protagonistas y, la de Gonzalo y Susana, fue una de las parejas que acabó rota. La madrileña llevaba desde el principio del programa molesta por los constantes comentarios de su chico, que ella consideraba “fuera de lugar”.

Incluso llegó a decir que sentía “asco” por el comportamiento de su novio y, finalmente, en su reencuentro, tomó la decisión de abandonar sola la isla. Gonzalo, por su parte, terminó completamente destrozado y sin poder creerse lo que acababa de ocurrir.

 

 

 

Gonzalo llora al revivir la ruptura

 

Al igual que para el resto de los participantes, revivir su paso por La isla de las tentaciones, no es fácil. Sin ir más lejos, Christofer, quizás el más afectado por el éxito del programa, ha tenido que ausentarse de su trabajo por el acoso que sufría a diario.

 

Gonzalo, durante todas las emisiones del reality, ha estado muy activo en sus redes sociales y este importante episodio no iba a ser diferente. Es por eso que el sevillano no dudó en dar su opinión sobre lo ocurrido y explicar cómo le estaba afectando.

 

“No se sabe lo que tienes hasta que lo pierdes. Una verdad como un templo”, escribió en Twitter mientras revivía su propia hoguera, al parecer, hecho un mar de lágrimas.

 

 

 

 

Más tarde, y algo más relajado, quiso agradecer a través de sus historias de Instagram a toda la gente que le había apoyado e intentó defenderse de todo el acoso que había sufrido durante el programa.

 

“Te etiquetan de algo que no eres y te llevas una palmadita en la espalda. No prejuzguéis nunca a las personas, que luego pueden tener un bello corazón”, explicó con la voz entrecortada.

 

 

 

 

“Volveré a sonreír”

 

A pesar de haber revivido todo ese dolor, Gonzalo tiene claro que “volveré a sonreír”. Así lo ha asegurado en su cuenta de Instagram, después de explicar su experiencia tras la hoguera final: “Sin duda el peor día de mi vida, no quería creérmelo. No me salían las palabras, en un estado de shock permanente. Revivirlo ayer aún fue peor. Tanto nadar para morir en la orilla, tantas veces animando a mis compañeros por ese pasillo infernal con la seguridad de que mi relación jamás se rompería y mirad, así es la vida, ni más ni menos”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) el

 

 

“Estoy roto, no os voy a mentir, pero sabéis que volveré a sonreír. Gracias a todo el equipo de Cuarzo TV que me ayudó a levantarme de esa triste arena y me abrazó cuando me sentí más solo que nunca”, ha terminado de contar.

 

Por su parte, parece que Susana no se arrepiente de haber puesto fin a su relación. La influencer ha asegurado en sus redes que, a pesar de que es un momento difícil en el que “se remueve todo por dentro”, está trabajando mucho y cuidándose mucho. También ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

 

 

No obstante, esta noche en Telecinco, veremos qué piensa realmente de la ruptura y su paso por la isla, pues se emite el episodio del reencuentro de los protagonistas de La isla de las tentaciones seis meses después.