Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La isla de las tentaciones

El reencuentro de las parejas de La isla de las tentaciones, ¡este jueves!

Ismael se enfrentará a Andrea y Óscar por una nueva posible infidelidad.

Ismael se enfrentará a Andrea y Óscar por una nueva posible infidelidad.

A

¡La isla de las tentaciones no ha terminado! El próximo jueves, 13 de febrero, a partir de las 22:40 h en Telecinco, podremos ver el reencuentro de las parejas protagonistas del reality seis meses después de su paso por la isla.

Tras la hoguera final, tan solo dos de las parejas originales terminaron la experiencia juntos: Álex y Fiama decidieron darse una oportunidad, mientras que Adelina y Jose, ¡se prometieron! Por su parte, Andrea decidió marcharse de la isla junto con Óscar, su nuevo amor.

En este episodio de reencuentros, veremos cómo va la relación entre Fiama y Álex, a pesar de que ya se ha filtrado que el joven tiene una nueva relación con Natalia Villena, una futbolista profesional.

Adelina y Jose nos adelantarán si su boda sigue en pie y Andrea, que acudirá a la cita con Óscar, se reencontrará con Ismael. "Ella se enteró de que yo me iba a Madrid y se quedó conmigo", asegura Ismael delante de la pareja.

Enfrentamientos inesperados

En la isla, Rubén dejó plantada a Fani en el último momento, después de que ella dejara a Christofer por él. “Se portó tan mal conmigo al final, me dejó sola”, explica Fani en el avance de este programa reencuentro justo antes de volver a ver al que fue su tentación en el reality. Después también reaparece Christofer, y lo hace en su versión más sonriente.

En cuanto a Susana y Gonzalo, después de una dura ruptura delante de las cámaras, hablarán de cómo han pasado separados estos últimos meses. “Sé que, si no me hubieses preguntado si estaba enamorada, yo no lo hubiese dejado ese día”, confiesa la joven a Mónica Naranjo.

¡No nos lo vamos a perder!

Más de La isla de las tentaciones

Después del final del reality, que será el próximo viernes, 14 de febrero, en el último debate presentado por Sandra Barneda, habrá un especial en el que veremos qué ocurre en la actualidad con las parejas de La isla de las tentaciones.

Nagore Robles será la presentadora de este nuevo espacio y contará con cinco episodios que se emitirán a partir del lunes, 17 de febrero, a las 19:15 horas. Los protagonistas del reality podrán explicar y debatir en directo sobre sus vidas sentimentales.

Las tentaciones de MYHYV se emitirá para sustituir a El Bribón y, hasta la semana siguiente, no habrá MYHYV en horario normal, por lo que durante una semana, no se emitirá el programa de citas a mediodía.

Loading…