Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández estalla contra Las Campos y pide que se deje tranquila a Mila Ximénez

Lydia Lozano, María Patiño o Belén Esteban se han unido al enfado de Kiko Hernández, pidiendo el cese de esta situación

Kiko Hernández hoy, muy enfadado en Sálvame Diario.

Kiko Hernández hoy, muy enfadado en Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Hernández ha estallado esta tarde en Sálvame Diario. El colaborador, uno de los mejores amigos de Mila Ximénez, ha sido muy directo contra Terelu Campos y Carmen Borrego. Ambas han hablado de cómo llevan la pérdida de su amiga en su última entrevista, algo que ha enfadado muchísimo al colaborador.

Entiendo que en este programa se hable de Mila, porque ha sido nuestra compañera y lleva con nosotros casi 20 años trabajando todas las tardes, muchas noches… Muchas veces nos da el bajonazo, nos viene su recuerdo, pensamos qué diría Mila”, ha argumentado Kiko Hernández, pero sigue sin ver justificable la actitud de Las Campos: “Vamos a dejar descansar a Mila, me parece innecesario, me parece improcedente y de mal gusto, ¿vale?”. Y es que el colaborador, tal y como él mismo ha contado, ha sido preguntado por cómo está llevando la ausencia de su amiga y él ha respondido simplemente que la echa de menos. Tanto él como Belén Esteban recibieron unos bonitos regalos que la colaboradora dejó para ellos una vez falleciera.

Los colaboradores de Sálvame piden respeto hacia Mila Ximénez

Ya está bien, si tanto queríais a Mila también hay que querer a la gente que rodea a Mila: familia y amigos. Y quieren que se deje ya descansar el nombre de Mila Ximénez”, ha continuado Hernández cada vez más enfadado. Una opinión con la que otras colaboradoras como Belén Esteban o Lydia Lozano también comparten. Esta última ha apuntado que “no es el momento de que se hable de Mila”.

Kiko Hernández ha aprovechado de nuevo para pedir respeto y ha enviado un mensaje de apoyo y cariño a los familiares más próximos de Ximénez: Alba Santana (su hija) y sus hermanos, quienes han pedido tranquilidad en este momento de duelo.

Loading…