'Mujer', así son sus protagonistas en la vida real

La telenovela turca está arrasando en las noches de Antena 3

Caner Cindoruk es Saro

Caner Cindoruk encarna el papel de Sarp, marido de Bahar, la protagonista..

Redacción

'Mujer' se ha convertido, sin duda, en la telenovela del verano. Esta serie turca ha sido uno de los bombazos de los últimos meses y, tras haber conquistado a millones de personas en todo el mundo, está cosechando una legión de adeptos en España, donde se emite en Antena 3.

Seguramente ya la conozcas pero, por si te lo has perdido, ¿de qué trata esta telenovela? Bahar, interpretada por Özge Özpirinçci, es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre.

Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp, al que da vida el actor Caner Cindoruk, tiene que sacar adelante sola a su hija de 8 años, Nisan, interpretada por Kübra Süzgün, y a Doruk, al que da vida Ali Semi Sefil, de 3 años. En esta tarea le ayudan su joven vecina, una madre soltera de mala reputación, y su compañera de trabajo, una mujer que ha sido repudiada por su marido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com) el

 

Así son los actores en la vida real

Los personajes de 'Mujer' se están haciendo cada vez más conocidos en España y en todo el mundo pero, ¿quiénes son los actores que les dan vida? Esta semana te revelamos en las páginas de la nueva revista Pronto cómo son, en realidad, Özge Özpirinçci (Bahar), Caner Cindoruk (Sarp), Feyyaz Duman (Arif) y Seray Kaya (Sirin), cuatro de los principales intérpretes de esta ficción televisiva que narra la vida de una mujer coraje.

Örge Özpirinçci con su marido

Örge Özpirinçci, que es Bahar en la ficción, con su marido en la vida real, el también actor Burk Yamantürk.