Pronto
  1. Home
  2. Sorteos y Concursos

¡Gran Sorteo! Vuelven los Reyes Magos de la revista Pronto. Quinta semana

¡Llegan cargados de fantásticos regalos para ti y toda tu familia! Participa en el Sorteo y descubre cómo ganarlos

reyes-magos-revista-pronto-peques
J.C

Esta semana, los Reyes Magos de Pronto siguen su camino para traerte fabulosos regalos para ti y toda tu familia. Saben que éste ha sido un año difícil para todos, por eso vienen dispuestos a llevar hasta tu casa todo aquello que puedas desear y más. ¿Quieres participar? ¡No pierdas detalle!

Éste es el librito que te regala esta semana tu Revista Pronto.

Éste es el librito que te regalamos hace unas semanas con tu Revista Pronto. ¡Guárdalo!

Concursar en el sorteo de los Reyes Magos de Pronto es muy fácil. Hace unas semanas, en tu revista Pronto te entregamos un librito en el que te ofrecíamos seis grupos distintos de regalos. De cada grupo, puedes escoger un regalo (en el caso de papá, mamá, los jóvenes y la familia) o dos (en el caso de los niños y los más peques).

Esta semana hay que escoger dos regalos para los peques de la casa y marcarlos con una cruz en sus correspondientes casillas. Después, recorta la corona que te damos en la revista y pégala en la casilla de la página 4 del librito. Guarda el librito hasta el final y, cuando hayas completado las 6 coronas y marcado los 8 regalos, escribe tus datos y envíalo dentro de un sobre a la dirección que te indicamos en el librito. ¡Muchísima suerte! 

¡Esta semana toca elegir 2 regalos para los peques!

Puedes escoger entre todos estos:

Superdiversión con el coche a pedales 

 

 

Los más peques de la casa fliparán con este cochecito de carreras, con función de pedaleo hacia adelante y hacia atrás, y plegable para un fácil almacenamiento.

Una preciosa casita de juguete

 

 

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una casita de juguete como ésta? Viene equipada con dos ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior y una cocina exterior con accesorios. ¡La diversión está asegurada!

Un fantástico lote de Lego

 

 

¡Carga el potente tren de mercancías y entrega la carga a tiempo! Con este lote de Lego, no habrá lugar para el aburrimiento.

Un patinete muy guay

 

 

Está equipado con freno en el manillar para controlar mejor y más fácilmente la velocidad, y con una suspensión delantera para mayor comodidad y diversión.

Mi primera tablet

 

 

Con un diseño colorido y alegre, es ideal para entretener a los peques con juegos y aplicaciones divertidas. Viene con sistema operativo Android y wifi gratuito.

 

Importante. Los regalos pueden sufrir alguna modificación debido a las existencias de los mismos, pero nunca serán de un precio inferior del anunciado.

¿Ya tienes tus 2 regalos para los peques de la familia? ¡Pues muy atento a tu revista Pronto!

Si ya tenéis claro qué fabulosos regalos quieren los peques, marcadlos con una cruz en sus casillas correspondientes del librito que te dimos hace unas semanas con tu revista Pronto y no os olvidéis también de pegar la corona correspondiente, que también te entregamos con la revista Pronto.

¡Y acuérdate de guardar tu librito hasta completarlo con las 6 coronas! Porque cada semana podrás elegir un regalo para cada miembro de la familia. ¡La próxima semana toca elegir el regalo para la familia! Atento a nuestra página web y a tu revista Pronto.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Loading…