Tus derechos

Por Isidor García Sanchez Abogado
17 de febrero de 2019 Tecnología

Suspensión de la cuenta de Whatsapp

¿Por qué WhatsApp puede suspender mi cuenta? (Almería)

Al instalarnos la aplicación de WhatsApp en un dispositivo electrónico, estamos aceptando las condiciones que la compañía de mensajería establece para su uso. Se pueden consultar antes de aceptar la instalación definitiva y en su página web.

 

Esas condiciones de uso figuran como «uso aceptable de nuestros servicios» y, en particular, bajo el título «uso legal y aceptable», que prohíbe ir contra los derechos de propiedad intelectual, de autor u otros derechos de propiedad de los usuarios, así como el uso obsceno, difamatorio, amenazante, intimidante, acosador, agresivo u ofensivo desde el punto de vista racial o étnico, o que promuevan o fomenten conductas ilegales, o inadecuadas, incluida la promoción de delitos violentos.

 

También se prohíbe publicar falsedades o afirmaciones engañosas; hacerse pasar por otra persona; llevar a cabo envíos de comunicaciones ilegales o inadmisibles (mensajería masiva, automática, marcado automático y metodologías similares o que impliquen cualquier otro uso no personal de los servicios).