Vida sana

11 de febrero de 2018

¿Cómo puedo acabar con los piojos?

¿Cómo puedo acabar con los piojos? Es conveniente usar una loción específica antipiojos y aplicarla sobre el cuero cabelludo seco, preferiblemente sin lavado previo

Casi todos los niños de entre 5 y 14 años han sufrido, al menos una vez durante su infancia, una infestación de piojos. Y es que, en los últimos 20 años, estos parásitos son cada vez más numerosos y resistentes. El cambio climático y, sobre todo, el mal uso de los productos que normalmente se utilizan para erradicarlos son los principales culpables de este aumento. 
Esta semana en Pronto te diremos todo lo que puedes hacer para prevenirlos y, en el caso de que aparezcan, los métodos más efectivos para eliminarlos y evitar que vuelvan a infestar la cabeza de tus hijos. Tendrás todas las armas que necesitas para acabar con los piojos.También te hablaremos de los falsos mitos y creencias que existen sobre este trastorno  y de los tratamientos más efectivos que existen hoy en día. Todo para que puedas acabar con ellos de forma definitiva.