Vida sana

4 de marzo de 2018

Mejora tu calidad de vida en la tercera edad

Mejora tu calidad de vida en la tercera edad Hay una serie de medidas muy fáciles de llevar a cabo que te ayudarán a sentirte más saludable y cómodo en tu entorno.  

Porque no sólo se trata de vivir más, sino también de vivir mejor, es necesario que, al llegar a la madurez, realicemos una serie de cambios para que, de esta manera, podamos disfrutar de un mayor bienestar, tanto físico como emocional. Y es que la clave para disfrutar de una buena salud está en saberse  adaptar a las circunstancias que nos rodean. Prestando un poco de atención a aspectos tan básicos como la dieta, el ejercicio, etc. no sólo podemos mejorar considerablemente nuestro estado físico, sino también reducir el  riesgo de sufrir diversas enfermedades. 
Esta semana en la revista Pronto te explicamos todo lo que puedes hacer para disfrutar al máximo de la vida en esta etapa, desde los hábitos que debes seguir hasta  el tipo de alimentación que más te conviene. También te hablaremos del ejercicio físico que te ayudará a estar más fuerte y ágil y de las actividades intelectuales que te ayudarán a potenciar tu memoria y tu capacidad de concentración. Finalmente, te diremos cómo acondicionar tu hogar para conseguir un entorno más cómodo y seguro. 

Vida Sana

Y además esta semana en 

IST 02337729

Rinitis​

¿Qué es? - Causas - Síntomas - Tratamiento

VIVIR EN PAREJA

Tu pareja y tú, un buen equipo

SALUD MUJER

Infección vaginal por hongos: cómo evitar que se repita 

SALUD HOMBRE

Depilación masculina: elige el método más adecuado 

NUESTROS HIJOS

Señales que indican una posible anemia

SALUD CONSULTORIO

  • Calambres en las piernas
  • Intolerancia a la lactosa
  • Hipermetropía
  • Carcinoma basocelular