Vida sana

13 de mayo de 2018

Combate el dolor de cabeza sin fármacos

Combate el dolor de cabeza sin fármacos Realizar unas pequeñas modificaciones en nuestro estilo de vida nos permitirá rebajar la intensidad del dolor.

Es uno de los dolores más frecuentes e incapacitantes que existen. Por lo tanto, si eres propenso a sufrirlo, es necesario hacer todo lo que esté en tu mano para evitar su aparición.  Aunque lo más rápido es tomarse una pastilla para el dolor, hay una serie de remedios que te ayudarán a prevenir la cefalea de forma natural e, incluso, aliviarla cuando ya se haya manifestado.

 

Con tan sólo realizar unas pequeñas modificaciones en tu estilo de vida, obtendrás un gran beneficio. Esta semana en Pronto te explicamos todo lo que puedes hacer para que el dolor de cabeza deje de ser un problema. Desde las medidas preventivas que puedes aplicar en tu día a día a los remedios naturales más eficaces que te permitirán aliviar las molestias sin necesidad de recurrir a la medicación.

 

También te hablaremos de los alimentos que pueden provocar una crisis y que, por lo tanto, conviene eliminar de tu dieta, y de los remedios herbales más eficaces para aliviar las molestias.

 

Todo para que, de una vez por todas, consigas acabar con este molesto trastorno. 

Vida Sana

Y además esta semana en 

IST 02337729

Rinitis​

¿Qué es? - Causas - Síntomas - Tratamiento

VIVIR EN PAREJA

Tu pareja y tú, un buen equipo

SALUD MUJER

Infección vaginal por hongos: cómo evitar que se repita 

SALUD HOMBRE

Depilación masculina: elige el método más adecuado 

NUESTROS HIJOS

Señales que indican una posible anemia

SALUD CONSULTORIO

  • Calambres en las piernas
  • Intolerancia a la lactosa
  • Hipermetropía
  • Carcinoma basocelular