Vídeos

Anne Hathaway nos vuelve a dar una lección de estilo

Una vez más, Anne Hathaway nos ha dejado con la boca abierta al acertar con su «outfit» que, estamos seguras, ¡deseas copiar!

 

Y es que, si en tu día a día te gusta recurrir al traje-pantalón, nada mejor que apostar por uno en tono maquillaje o mandarina. Lo podrás usar tanto en invierno -con un abrigo camel-, como en primavera -con una gabardina-.

 

Este «blezer» con apertura resulta de matrícula porque permite asomar una camisa entonada que marca la diferencia y aporta movimiento. Los pantalones «culotte» de tiro alto y atados parecen difíciles de combinar, pero el truco está en marcar cintura: así los podrás llevar con tacones o plana.

 

Haz como la actriz y elige pendientes un poco grandes. Los de aro con colgante son novedad esta temporada. Con respecto al maquillaje, nos encanta este labial de acabado casi aterciopelado, combina a la perfección con el color de su traje.

 

Nota de estilo Pronto: la camisa con escote en pico, sin solapas y con botonadura de bajo tapa, resulta elegante sin ser exagerada. Además, si tienes mucho pecho, no te añadirá volumen.