Vídeos

Las protagonistas de «Sexo en Nueva York» ¡hoy!

¡Qué fantásticos momentos nos hicieron pasar las chicas de «Sexo en Nueva York»! Las increíbles historias de estas inseparables amigas se estrenaron en HBO en 1998, y estuvieron en antena hasta 2004. La mítica serie estaba basada en un libro de Candance Bushnell, que jamás hubiera imaginado el enorme éxito de esta ficción.

 

Y qué decir de sus protagonistas…

 

Cynthia Nixon (52 años), que daba vida a la implacable Miranda, lleva años labrándose una carrera política y sueña con convertirse en candidata demócrata para ser gobernadora de Nueva York.

 

Kristin Davis (53 años), la dulce Charlote, es también en la vida real una orgullosísima mamá que acaba de adoptar a su segundo hijo.

 

La sexy Kim Cattrall (62 años), nuestra adorada Samantha, reniega de sus excompañeras de serie, especialmente de Sarah Jessica Parker, con la que dejó de tener buena relación ya durante el rodaje de la serie...

 

Y cómo no, Sarah Jessica Parker (53 años), Carrie Bradshow, la carismática escritora enamorada del amor y de los zapatos de tacón. En la actualidad, vive centrada en su familia y la moda (ha lanzado varias colecciones de ropa y complementos).