Vídeos

Letizia, la reina del «nude» y el rosa pastel

¡Desterramos mitos! ¿Eres de las que piensa que los colores más claros sólo quedan bien con los tonos de piel tostaditos que conseguimos en los meses de verano? Pues apunta cómo la reina Letizia le saca partido al «nude» y al rosa pastel en cualquier momento del año:

 

Maquillaje: en invierno tu piel está más blanquita, pero no utilices colores muy oscuros o tendrás un resultado muy poco natural. Usa una base de maquillaje que se adapte a tu tono y textura. Después, aplica una sombra de ojos neutra que actúe como base y luego otra con pigmentos intensos (evita los verdes y los dorados). Blush rosado, máscara de pestañas infinta, gloss con brillo y listo.

 

Prendas más recomendadas: si optas por diseños con mangas tres cuartos, faldas midi, chaquetas, y abrigos en este tono, no estar tan morenita no será inconveniente en absoluto. Y si ya estás pensando en la boda, bautizo o comunión que tienes esta primavera, decántate por manga corta con un abriguito ligero y vestido plisado.

 

Complementos: hazte con bolsos y zapatos en piel o «nubuck» en colores «nude», porque son tan versátiles como el negro, resultan muy «lady» y te sacarán de más un apuro estilístico.