Vídeos

Letizia recupera su amor por el rojo

Si en algo es especialista Reina Letizia es en saber adaptar su «look» a cada ocasión. Y es que, si hace pocos días la pudimos ver iniciar el año con un «outfit» sobrio, tal y como requería la Pascua Militar, cuando su agenda se lo permite, nos sorprende con diseños más arriesgados.

 

Así sucedió en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, en los que la monarca se tomó un respiro estilístico y volvió a recuperar su amor por el rojo. Un color que, además, le sienta de maravilla. En esta ocasión, lució un vestido de manga corta con falda «péplum» de Carolina Herrena y unos salones a juego de Magrit.

 

Letizia sabe que este color la hace brillar como ningún otro, y no duda en usarlo en todas sus versiones, sobre todo en clave total «look» en vestidos, abrigos y dos piezas.

 

Y tampoco nos podemos olvidar del modelo ochentero de falda plisada con blusa de manga farol, heredado de la reina Sofía, que la monarca lució en la pasada entrega de los Premios Nacionales de la Moda. ¡Nos dejó con la boca abierta!