Vídeos

Letizia te ayuda a escoger tu «look» para Nochevieja

Elegir qué ponerse para celebrar la Nochevieja es uno de los desafíos estilísticos más difíciles. Y es que aunar la complicada meteorología de diciembre con el «glamour», no siempre resulta fácil.

 

Para buscar inspiración, en Pronto nos hemos fijado en algunos «outfits» infalibles que ha lucido reina Letizia a lo largo de diversos años. En más de una ocasión, la monarca ha recurrido al socorrido «little black dress», que nunca falla. También se ha atrevido con un traje con americana con solapa de esmoquin, 100% elegante. Y, como no podía ser de otro modo, la monarca también ha apostado por un vestido de «pailletes», y por los encajes.

 

En cuanto al maquillaje, si eres fan del «no make up», da el campanazo intensificando el rostro añadiendo solamente un labial encendido. Si apuestas por uno mate, soportará mucho mejor la cena y las uvas. Añade a esto un pendiente más largo y transformarás tu «look» de diario.

 

Por último, si eres mañosa con el pelo, te recomendamos atreverte con un falso bob, como hace Letizia. ¡Sorprende con tu imagen la última noche del año!