Vídeos

Tamara Gorro, una mujer hecha a sí misma

A día de hoy, Tamara Gorro es una influencer, con más de 358.000 seguidores en su canal de Youtube, «El gorro de Tamara», y más de 1,2 millones de «followers» en Instagram. A sus 32 años recién cumplidos, ha conseguido crear una fiel «familia virtual», con la que comparte su día a día sin filtros.

 

Pero, ¿cómo saltó al estrellato esta bella joven de Móstoles? Su carrera arrancó como modelo. Y, en 2008, se alzó con el título de «Miss Segovia». Un año más tarde, se incorporó al programa «Mujeres y hombres y viceversa». Allí, protagonizó encarnizadas riñas con el tronista Rafa Mora. De hecho, pese a que han pasado muchos años, continúan sin limar asperezas.

 

Metida de lleno en el mundo televisivo, en 2011 participó en «Supervivientes», pero la experiencia fue para ella mucho más dura de lo que esperaba. Así, que, a los 28 días de concurso, decidió abandonar. 

 

En 2012 llegó uno de los momentos más importantes de su vida, su boda con el futbolista Ezequiel Garay, con quien llevaba dos años de relación. La pareja expresó en todo momento sus increíbles ganas de tener hijos, pero el ansiado embarazo no llegaba. Finalmente, en 2015 nació Shaila, su primera hija, mediante gestación subrogada.

 

En 2017, y tras varios intentos, nació el pequeño Antonio. ¡¡¡La familia no puede ser más feliz!!!