Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Cuidado del cuerpo
  4. Bronceado y protección solar

Presume de bronceado intenso y duradero ¡de la forma más fácil, rápida y segura!

Conseguir una piel bronceada, sana y en tiempo récord es posible gracias a e'lifexir Piel Canela SPF 30, ¿descubres su magia?

foto-ingredientes-piel-canela-v2
E.M

Cuando llega el verano y empezamos a lucir cuerpo, a nuestra piel le cuesta pillar ese doradito tan favorecedor, ya que el proceso de bronceado, si se hace de forma correcta para cuidar la salud de nuestra piel, resulta un poco lento. Pero hemos encontrado la manera perfecta para que presumas de un bronceado exótico, intenso y duradero ¡desde los primeros días! ¿Te apuntas nuestro secreto con e'lifexir Piel Canela SPF 30?

Consigue este verano el efecto sunkissed, piel tocada por el sol, de forma segura y duradera

Olvídate de pasarte horas tumbada al sol o acudir a caros centros de estética para someterte a largas sesiones de rayos UVA. Este verano, conseguir ese fantástico tono dorado para nuestra piel te resultará más fácil que nunca gracias a un tratamiento dermocosmético de la prestigiosa marca e'lifexir, la preferida por muchas de nuestras famosas, como Paula Echevarría o Eugenia Osborne. 

E’lifexir® Piel Canela SPF 30 es una crema biomimética intensificadora del bronceado que mejora la producción de melanina y nutre tu piel en profundidad, consiguiendo un bronceado natural, intenso y duradero desde el primer día. Además, te la puedes aplicar desde la comodidad de tu casa ¡y de la forma más sencilla!

 

 

Ponértela es muy fácil: sólo tienes que extenderla sobre tu piel, media hora antes de exponerte al sol, y dejar que se absorba completamente. Repite la aplicación tantas veces como sea necesario, hasta que consigas el tono bronceado que más te guste. 

Su textura es sumamente refrescante y tiene un reconfortante efecto segunda piel y, además, su delicioso aroma a vainilla, que calma y relaja, te trasladará hasta esas playas de ensueño donde deseamos tostarnos bajo el sol…

Consigue tu bronceado soñado mientras cuidas tu piel

Pero, sin duda, una de las cosas que nos ha cautivado de e’lifexir® Piel Canela SPF 30 es que protege nuestra piel de las radiaciones UVA y UVB, además de bloquear las infrarrojas IR-A, responsables de la pérdida de elasticidad y firmeza en nuestra piel. Una opción fantástica no sólo para dorar nuestra piel sino para cuidarla y protegerla de las temidas arruguitas y flacidez ocasionadas por una excesiva exposición al sol.

¿Te preocupa que el bronceado desaparezca rápidamente? Pues olvídate de ello, porque la fórmula de este potente cosmético es totalmente waterproof. E’lifexir® Piel Canela SPF 30 es el bronceador y protector solar resistente al agua definitivo que, además, resulta respetuoso con los mares y los océanos según los resultados del Test de Biodegradabilidad Marina OCDE 306. ¡Todo son ventajas!

Ingredientes naturales al servicio de tu belleza

A la hora de encontrar un cosmético que nos funcione es importante comprobar que sus ingredientes sean naturales y respeten la salud de nuestra piel. E’lifexir® Piel Canela SPF 30 está formulado con aceite natural de Monohï de Tahití, que hidrata y repara la dermis a la vez que calma la piel agredida por el sol. Por otro lado, su Manteca de Karité BIO nutre, reduce las rojeces y reafirma al estimular la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una piel radiante y sedosa. También posee Creatina, que protege, da firmeza a la piel y estimula el metabolismo energético celular hasta un 60%, produciendo colágeno y reparando los daños en el ADN celular. Por último, contiene MelanobronzeTM, un complejo activo que ayuda a intensificar el tono dorado tan deseado por todas nosotras, acelerando la producción de melanina natural mientras protege tu piel del fotoenvejecimiento.

Un cosmético, por tanto, que cuida y nutre nuestra piel, la protege del envejecimiento y de los daños provocados por el sol, y le da ese tono bronceado tan favorecedor con cualquier look…

Apúntate a la moda e'lifexir y disfruta este verano de un bronceado bonito, rápido, seguro y con piel nutrida desde el primer rayo de sol.

Loading…