Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Cuidado del cuerpo

El truco de las famosas para presumir de piernas 10

Ahora puedes reducir, reafirmar, estilizar, drenar y broncear tus piernas al instante y en sólo dos pasos gracias a e'lifexir®. ¿Te apuntas a la “operación piernas sublimes” que arrasa entre las celebrities?

Eugenia Osborne comparte con nosotras sus secretos para presumir de piernas 10.

Eugenia Osborne comparte con nosotras sus secretos para presumir de piernas 10.

E.M

La pasarela manda: ésta es la primavera de las micro minifaldas y los shorts de infarto. No tienes escapatoria, las piernas están de moda pero… ¿y las tuyas? ¿Están listas para ser las protagonistas de todos tus looks? Con e'lifexir®, sí. 

Tener unas piernas estilizadas, firmes y con bronceado de playa es posible, y conseguirlo en solo dos pasos, también. ¿Cómo? Con e'lifexir® y el secreto mejor guardado de las famosas: el pack compuesto por los productos Cacao Sense y Color Dren. ¿Quieres descubrir cómo funciona este dúo prodigioso y sacar a lucir tus piernas esta primavera-verano o en cualquier época del año? ¡Pues sigue leyendo! 

PASO 1. CACAO SENSE. Ritual purificador de exfoliación

Cacao Sense es el primer y único exfoliante corporal que consigue reducir, reafirmar y purificar la piel, liberándola de las células muertas y favoreciendo la penetración de los ingredientes activos de cualquier tratamiento que utilices posteriormente, gracias a las suaves microesferas de coco de la Polinesia Francesa que contiene. 

 

 

Aplica una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda y realiza un suave masaje circular ascendente, desde los tobillos hasta la cintura, y conseguirás:

• Una piel aterciopelada, lisa y luminosa al instante.

• Favorecer la circulación sanguínea y la eliminación de líquidos y grasas, reduciendo el volumen, la hinchazón y la pesadez de las piernas.

• Prevenir la foliculitis permitiendo una correcta depilación.

e’lifexir® Cacao Sense, con extracto de cacao natural, te ayudará a regenerar la piel gracias a su alto contenido en proteínas y vitaminas. El extracto de café verde que contiene actúa como un potente quemagrasas natural, muy eficaz como reafirmante de la piel. Además, su delicioso aroma a chocolate y sus suaves gránulos te envolverán proporcionándote una sensación de relajación inmediata.

PASO 2. COLOR DREN. Efecto drenante y bronceado de playa

Lucir piernas se complica si tenemos una piel demasiado blanca, un tono no uniforme u otras imperfecciones como celulitis, rojeces, estrías, cicatrices, varices o arañas vasculares. ¿Cómo solucionarlo? Con el gel con color Color Dren de e’lifexir®, un potente tratamiento drenante que, además, te proporciona un efecto maquillaje satinado, para lucir al instante unas piernas sublimes. 

 

 

Además, Color Dren te ayuda a:

• Drenar y estilizar las piernas reduciendo su volumen e imperfecciones gracias a algunos de sus ingredientes, como la ficaria ranunculoide, la Uva BIO, la Árnica y el Ciprés. Además, su efecto refrescante es toda una experiencia sensorial.

• Maquillar las piernas con un tono dorado veraniego cálido, radiante y uniforme, consiguiendo un "efecto medias" y unas piernas sublimes con el pigmento Instant Nude que contiene.

• Preparar tu bronceado para la exposición al sol, ya que activa nuestra melanina natural y nos va recargando para conseguir un dorado natural desde la primera aplicación gracias a su activo Melanobronze, que a la vez protege del fotoenvejecimiento.

¿Y lo mejor? Color Dren de e’lifexir® funciona como si se tratase de una base de maquillaje, no mancha y es de rápida absorción. Para sacarle el máximo partido, aplica Color Dren tras la exfoliación utilizando la misma técnica que con tu base de maquillaje, masajeando suavemente de tobillos a muslos para que el producto se funda bien con la piel. Así conseguirás al instante el tono medio ideal con efecto Glow de playa, que tan bien sienta. Lava las manos tras la aplicación del producto.

Color Dren de e’lifexir® es uno de los productos más completos formulados por Phergal para celebrar nuestra belleza más natural y real. Incluye en su formulación pigmentos de color (que no manchan la ropa) para unificar el tono y disimular imperfecciones; es drenante, deshincha, estiliza y, además, favorece el bronceado. ¿Se puede pedir más? Con Cacao Sense y Color Dren enseñar piernas con la llegada del buen tiempo nunca fue tan fácil.

Paula Echevarría y Eugenia Osborne presumen de piernas gracias a e’lifexir®

Si alguna vez te has preguntado cómo hacen las famosas para conseguir esas piernas tan bronceadas, perfectas y cuidadas en su día a día… ¡ellas mismas te lo cuentan! Su secreto es e’lifexir® que, gracias a productos tan potentes como Cacao Sense y Color Dren, logra que sus piernas estén siempre preparadas para destacar ante la cámara.

A Paula Echevarría, por ejemplo, le encanta e’lifexir® Cacao Sens: “Es mi aliado para preparar la piel y tener mis piernas siempre firmes, sedosas y listas para broncearme”, nos cuenta en su perfil de Instagram.

 

 

Eugenia Osborne también es una gran embajadora de estos productos e incluso comparte con nosotras en este vídeo la mejor manera de aplicártelos:

“Estos dos productos de e'lifexir son imprescindibles para mí y hoy os enseño cómo aplicarlos. En la ducha💦 con la piel húmeda me aplico CACAO SENSE para exfoliar y reafirmar la piel. Adoro su delicioso aroma a chocolate🍫, dan ganas de comérselo. Y tras la ducha, con la piel seca, me aplico COLOR DREN, un gel con efecto Photoshop, de tobillos a muslos para lucir unas piernas sublimes con un tono dorado cálido, radiante y uniforme. La combinación perfecta para lucir piernas 💛 #actitudelifexir”

¿Y tú? ¿Amas tu belleza? ¡Pues no dudes y haz como las famosas para presumir de piernas en cualquier momento!

Loading…