Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Cuidado del cuerpo
  4. Trucos para depilación

El otoño, la época perfecta para empezar con la depilación láser

Con Láserum, despedirte del vello de forma duradera es más fácil que nunca. Nos encontramos en la mejor época para conseguirlo, así que ¿por qué no te animas a probar la depilación láser? Te contamos todas sus ventajas y te damos razones de por qué hacerlo en otoño

BC Laserum xa Pronto
Redacción

Aunque es una opción muy personal, la depilación láser es la forma más segura y sencilla de acabar con el vello corporal y/o facial de una manera duradera. Y, ahora, en otoño, nos encontramos en la época del año ideal para conseguirlo. Debido a que el bronceado veraniego se está desvaneciendo, el láser localiza con mayor rapidez la melanina del vello cuando la piel está menos bronceada. Así, puede penetrar mejor y eliminar el vello de raíz con mayor eficacia.

Anímate a decir adiós al vello de forma duradera con la depilación láser diodo de Láserum

La depilación láser diodo es el tratamiento estético más efectivo y duradero que existe en el mundo de la depilación. Con este método de depilación se consigue acabar de forma duradera con el vello del cuerpo, tanto corporal como facial. La depilación láser logra eliminar entre el 95 y 99% del vello, quedando un mínimo porcentaje de vello residual. Este suele ser muy fino, sin pigmentación y bastante disperso, casi inapreciable a la vista.

Los centros Láserum, especialistas en depilación láser diodo, utilizan una tecnología propia de depilación láser que cuenta con cabezal en punta de hielo y que alcanza temperaturas de hasta -12ºC, con lo que la depilación láser es prácticamente indolora.

BC Laserum xa Pronto 2

Láserum, los mejores precios del mercado a una calidad inigualable

Además, en Láserum quieren acercar la depilación láser a cualquier tipo de bolsillo, por eso apuestan sólo por sesiones sueltas, sin bonos, desde tan sólo 6€ la sesión. De esta manera, cualquier cliente puede pagar sus sesiones cómodamente sin desembolsar grandes cantidades de dinero de una vez, sin ataduras. Además, si eres nuevo cliente, tienen increíbles descuentos de bienvenida para tu primera sesión. ¡Pide ya tu cita y benefíciate de todo!

En los centros Láserum utilizan un método compatible con el sol, por lo que puedes optar por hacerte la depilación láser en cualquier época del año, aunque sus especialistas recomiendan hacerla en otoño o invierno, ya que la exposición solar es mucho menor.

Así que si estás planteando olvidarte del vello de forma duradera, estás en la mejor época para hacerlo. Además, si comienzas con la depilación láser ahora, además de ir viendo los resultados sesión tras sesión, cuando llegue el buen tiempo notarás una considerable eliminación del vello.

Atrévete a unirte a la depilación láser y pide cita ya en tu centro Láserum más cercano.

Loading…