Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Cuidado del cuerpo

Únete al RETO FIT de e’lifexir y consigue moldear tu figura

Si llevas tiempo con una vida sedentaria y notas que los brazos, la cara interna de los muslos o la cintura acusan la flacidez, e ́lifexir® te ayudará a alcanzar tus objetivos, consiguiendo esculpir tu figura y reducir ese descolgamiento. ¡Te animamos a probarlo, descubre cómo!

Portada reels
Redacción

Todas sabemos lo importante que es mantener una rutina diaria de ejercicio pero, en ocasiones, la falta de tiempo o de motivación nos lleva a una vida más sedentaria. Si es tu caso, queremos animarte a que te unas al RETO FIT con e’lifexir® y a los productos que, junto con unas buenas costumbres, te harán enfrentarte a este nuevo curso cargada de ánimo, fuerza y resistencia, y conseguirán que presumas de cuerpo moldeado y sin flacidez.

Captura de pantalla 2022-10-18 a las 15.51.32

Únete al reto de moda entre las famosas y moldea tu figura

El secreto que ya están descubriendo muchas celebrities, como Vicky Martín Berrocal que puede presumir de cuerpo esculpido y espectacular, es el RETO FIT de e ́lifexir® - Fuerte, Invencible y Tenaz -, con el Gel Remodelador Fitness, que te hará sentir FIT mientras te acompaña en tu rutina diaria de ejercicios, combinado con Culo-10, Senobell y Vientre Plano.

¡Te contamos cómo aprovechar al máximo estos eficaces productos!

Gel Fitness: potencia los resultados de tus entrenamientos

1

¿Te imaginas un gel que te puedas aplicar antes de hacer deporte para potenciar los efectos de tus ejercicios y sacarles el máximo partido? Pues existe: es Gel Fitness de e'lifexir, que ayuda a redefinir tu figura gracias a su fórmula, que incluye el innovador Firm Up Complex, que te ayudará a reducir la grasa acumulada gracias al Café Verde y la Hierba Mate. Y por si esto fuera poco, también conseguirás reafirmar tu piel y tonificarla gracias a la Centella Asiática y a la Carnitine. ¡Y además es infalible en zonas tan complicadas como los brazos y las rodillas!

Foto ingredientes Fitness V2

Y es que, gracias al tratamiento remodelador y tonificante de brazos de Fitness conseguirás múltiples beneficios:

Favorecer la quema de grasa mientras realizas ejercicio

Prevenir la acumulación de grasas en los adipocitos

Reafirmar y tonificar los tejidos de la piel

Remodelar tu figura, mejorando la zona de brazos, cartucheras y rodillas

Gracias a las texturas frescas y sensoriales de e’lifexir® tu piel recuperará
su luminosidad y elasticidad naturales

¿Te está gustando la idea? Pues el modo de empleo es muy sencillo. Debes aplicarlo antes de hacer deporte para potenciar los efectos de tus ejercicios. Para aumentar el efecto también es aconsejable reaplicarlo tras la ducha con el mismo movimiento circular ascendente en las zonas a tratar. Es apto para el período de lactancia y embarazo y está dermatológicamente testado.

¡Completa tu RETO FIT y atrévete a ser F(uerte), I(nvencible) y T(enaz)!

Además de cuidar tu cuerpo y tu piel antes y después de realizar deporte con el Gel Fitness de e'lifexir, puedes completar este RETO FIT con tres productos más:

e’lifexir® Culo-10: reafirma, redefine y eleva los glúteos

Foto ingredientes Culo 10 V2

e’lifexir® Culo-10 estiliza y eleva el contorno de los glúteos, reduce los depósitos de grasa acumulados en esa zona y reduce y previene la aparición de estrías. Aplícalo por la mañana y por la noche con un suave masaje ascendente.

Dale al play a este vídeo para descubrir más:

e’lifexir® Senobell: reafirma y tonifica escotes y seno

Foto ingredientes Senobell V4

Con e’lifexir® Senobell conseguirás un efecto volumen y una piel tonificada y reafirmada, y reducirás y prevendrás las estrías. Aplica antes de dormir con un masaje circular desde la base de los senos hasta la barbilla. Es apto para el embarazo y el periodo de lactancia.

e’lifexir® Vientre Plano: reduce la grasa, reafirma y tonifica

1

e’lifexir® Vientre Plano te ayudará a reafirmar la piel eliminando la grasa localizada del abdomen, reduciendo estrías y tonificando la zona. Aplica mañana y noche, extendiéndola mediante un continuo masaje con la palma de la mano en el sentido de las agujas del reloj y con movimientos circulares, hasta su total absorción. Es apto para el embarazo y el periodo de lactancia.

Las famosas que ya se han unido al reto

En Laboratorios Phergal se toman muy en serio tu vuelta a la rutina, así que si entras en elifexir.com, podrás descargarte el RETO FIT en formato PDF para complementar tu cuidado con ejercicios, entrenamientos, menús y, sobre todo, los productos e'lifexir que te ayudarán a sacarte el máximo partido y conseguir la figura que siempre has deseado.

Famosas como Vicky Martín Berrocal, la modelo Mar Flores o la entrenadora personal Crys Dyaz ya se han unido a él ¡y están encantadas!

¡Si te das prisa comprando Fitness, Culo-10 y Senobell, te llegarán con una banda elástica y un Rodillo Vientre Plano de regalo para que tu entrenamiento sea aún más completo!

Loading…