Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Cabello
  4. Tintes y cambios de color

¿Buscas tu color de pelo ideal? Naturtint te lo proporciona mientras cuida tu cabello como nadie

Naturtint, de Laboratorios Phergal, es una coloración permanente sin amoniaco suave en textura gel y con 92% de ingredientes naturales, que aporta brillo, hidratación y una cobertura total de las canas. Tienes 30 tonos diferentes a elegir y podrás cambiar de color de pelo desde la comodidad de tu casa, de forma fácil, rápida… ¡y barata! ¡Descúbrela!

coloracionUKnaturtint_54
Redacción

Cuando llega el buen tiempo, ¿no te apetece hacerte un cambio de look que te haga brillar aún más? Si estás pensando en cambiar el color de tu melena para lucir guapísima este veranito, queremos compartir nuestro secreto: la coloración permanente en gel sin amoníaco de Naturtint, que tiene 30 tonos de color diferentes rejuvenecedores, favorecedores y muy de tendencia.

Un color radiante en una melena sana y cuidada

Pero Naturtint es mucho más que un tinte con ingredientes naturales de base biológica, sostenibles y renovables, ya que su exclusiva formulación está diseñada para cuidar tu cabello de la raíz a las puntas, aportándole brillo, hidratación y una cobertura total de las canas.

Además, cada tinte incluye un exclusivo tratamiento de mascarilla multicuidado con Quinoa, formulada con un 99% de ingredientes naturales, que mejora el proceso de coloración y aumenta a su vez la fijación del color.

¡Esto es todo lo que te aporta la coloración en gel sin amoníaco Naturtint!

• Cabello súper suave, brillante y 100% hidratado

• Confort óptimo del cuero cabelludo

• Aplicación rápida y fácil

• Con aceites 100% botánicos

Sabemos que, para ti, es tan importante lucir un color de pelo a la última, rejuvenecedor y que te siente genial como cuidar tu cabello con los mejores ingredientes naturales. En este sentido, la nueva fórmula Biobased de Naturtint consigue que su coloración en gel sin amoníaco se haya convertido en la primera coloración nacional en obtener el certificado Certified Biobased Product, por su alto contenido en ingredientes de base biológica, sostenibles y renovables.

coloracionnaturtint8marzo_24

Esta innovadora y exclusiva fórmula en gel, con aceites 100% botánicos y enriquecida con ingredientes naturales, está libre de Amoníaco. ¡Este tinte respeta al máximo la salud del cabello!

Naturtint, tu coloración en gel con aceites 100% botánicos

Atrévete a darle un toque de color a tu cabello con la coloración biobased con ingredientes naturales de Naturtint. Su fórmula cuidadosamente elaborada sin amoníaco, te garantiza un color vibrante y duradero sin dañar tu cabello… ¡Y puedes elegir entre 30 tonos diferentes!

¿Quieres saber cómo cuida Naturtint tu cabello?

Ácido Oleico de Oliva. Aceite orgánico esencial que aporta fuerza y vitalidad. Tiene una absorción profunda, fortaleciendo el cabello desde las raíces hasta las puntas.

Aceite de semillas de Meadowfoam. Aceite orgánico que restablece la elasticidad y evita la pérdida de hidratación. Aporta un gran brillo y suavidad, manteniendo tu cabello joven y sano.

Derivado de Soja. Refuerza, protege y aporta confort.

Revelador de color. Formulado con emulsionantes orgánicos para una mejor compatibilidad con la piel. Sus activos de máxima calidad garantizan la ausencia de impurezas, así como una estabilidad óptima.

2coloracionUKnaturtint_51

Y de regalo, una mascarilla multicuidado con quinoa

Cada coloración permanente en gel sin amoníaco de Naturtint incluye el exclusivo tratamiento de Mascarilla con Quinoa de 50 ml, con contenido para varias aplicaciones, que fija el color +20%, para unos tonos más intensos y de mayor duración.

Está formulada con un 99% de ingredientes naturales, destacando la Quinoa, una proteína completa que contiene los ochos aminoácidos esenciales que tu cabello necesita.

Y además…

• Mejora la absorción del color del cabello para lograr un tono más intenso.

• Ayuda a mejorar la fijación del color +20%.

• Facilita el peinado y mejora el estilo y el cuerpo de tu melena..

• Aumenta el brillo para presumir de cabello más saludable.

¿Qué contiene la exclusiva mascarilla multicuidado con quinoa de Naturtint?

Quinoa. Proteína muy completa que contiene los ocho aminoácidos esenciales para el cabello. Consigue tonos más intensos y de mayor duración. Aporta más color, brillo y esplendor para un cabello más saludable.

Manteca de Karité. Activo regenerador que nutre en profundidad y reaviva la belleza natural del cabello. Calma la sequedad del cuero cabelludo hidratándolo profundamente y disminuye el encrespamiento.

Proteínas de Baobab. El Baobab, conocido como el árbol de la vida, posee propiedades antienvejecimiento, aporta vitalidad y fortaleza para presumir de cabello joven y sano.

Silybum Marianun. Es la alternativa natural a las siliconas. Aporta brillo natural, sedosidad y sensorialidad.

Así que no lo pienses más: Naturtint es, sin duda, tu mejor opción para cambiar de color de cabello, de forma fácil y rápida y desde la comodidad de tu casa. No sólo tienen 30 tonos a cada cuál más rejuvenecedor y de tendencia sino que la coloración en gel sin amoniaco de Naturtint cuida tu melena desde la raíz a las puntas con los mejores ingredientes naturales.

Loading…