Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Cabello
  4. Tintes y cambios de color

¿Cambio de look tras el verano? Naturtint te ofrece 34 tonos para dar color a tu cabello mientras lo cuidas

Naturtint, de Laboratorios Phergal, aúna una amplia gama de tonos vibrantes, que cubren al 100% las canas, y el respeto por tu melena, ya que está libre de amoníaco y con un 99% de ingredientes naturales. Pero eso no es todo… ¡Descúbrela!

FOTO PORTADA BC NATURTINT
Redacción

Es inevitable, después del verano, nuestra melena se ve castigada por el exceso de sol y es cuando toca mimarla más que nunca. ¿Y qué mejor momento para aprovechar y atrevernos a un cambio de look que realce su belleza natural? Naturtint, la coloración permanente en gel sin amoníaco, se presenta como la solución ideal para quienes desean un color vibrante y a la moda, sin descuidar la salud de su melena.

Con nada menos que 34 tonos rejuvenecedores y de tendencia, esta coloración no sólo promete un acabado espectacular, sino que también cuida el cabello gracias a sus ingredientes naturales de base biológica, sostenibles y renovables. Además, su exclusiva mascarilla con Quinoa garantiza una mayor fijación y duración del color, brindando un brillo y suavidad inigualables. Descubre cómo Naturtint puede transformar tu cabello y hacerte brillar esta temporada.

Consumidoras de todo el mundo confían en Naturtint

Imagen tintes de Naturtint

Naturtint no es sólo un tinte, es un tratamiento de belleza integral para tu cabello. Su exclusiva fórmula Biobased, en gel, garantiza una cobertura total de canas, dándote un color vibrante y duradero. Pero eso no es todo, está enriquecido con ingredientes naturales que respetan y cuidan la salud de tu melena.

Naturtint es la primera coloración nacional en obtener el certificado Certified Biobased Product, por su alto contenido en ingredientes de base biológica, sostenibles y renovables.

¿Quieres más razones para enamorarte de Naturtint?

•Incluye una mascarilla con Quinoa: Formulada con un 99% de ingredientes naturales, este exclusivo tratamiento no sólo fija el color, sino que prolonga el color y lo potencia, logrando tonos más intensos y duraderos. Además, incrementa el brillo y esplendor de tu cabello, haciéndolo lucir más saludable.

•Cabello radiante: Olvídate del cabello opaco y sin vida. Con Naturtint, tu melena estará súper suave, brillante y 100% hidratada.

•Confort para tu cuero cabelludo: Su fórmula suave y sin amoniaco respeta tu cuero cabelludo, evitando irritaciones y molestias.

•Aplicación sencilla: Su textura en gel facilita su aplicación, permitiéndote obtener resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

•Ingredientes botánicos: Contiene aceites 100% botánicos que nutren y protegen tu cabello.

¿Qué pueden hacer por tu melena sus aceites 100% botánicos?

Ácido Oleico 100% de Oliva

Aceite orgánico esencial que aporta fuerza y vitalidad. Tiene una absorción profunda, fortaleciendo el cabello desde las raíces hasta las puntas.

Aceite de semillas de Meadowfoam

Esencia natural que devuelve la flexibilidad y previene la deshidratación. Proporciona luminosidad y tersura, para un cabello rejuvenecido y saludable.

Revelador de color

Elaborado con agentes emulsionantes naturales para una armonía perfecta con el cuero cabelludo. Sus componentes de alta pureza aseguran la inexistencia de contaminantes y aportan una estabilidad inigualable.

Nuestra mascarilla Multicuidado con Quinoa, el plus que tu cabello necesita

Cada coloración permanente en gel sin amoníaco de Naturtint contiene una Mascarilla Multicuidado con Quinoa, 50 ml, para más de una aplicación, formulada con 99% de ingredientes naturales, destacando la quinoa, una proteína completa que contiene los ocho aminoácidos esenciales que tu cabello necesita y que, además:

•Mejora la absorción del color del cabello para un tono más intenso.

•Ayuda a mejorar la fijación del color +20%.

•Facilita el peinado.

•Mejora el estilo, el cuerpo y el brillo.

Brandend Content Naturtint

Toma nota de todos los ingredientes que contiene esta mascarilla Multicuidado con Quinoa de Naturtint:

Quinoa: Una fuente proteica rica que integra los ocho aminoácidos cruciales para el pelo. Consigue tonos más intensos y de mayor duración. Más color, brillo y esplendor para un cabello más saludable.

Manteca de Karité: Ingrediente revitalizante que alimenta en detalle, resaltando la hermosura innata del cabello. Calma la sequedad del cuero cabelludo hidratándolo profundamente y combate el encrespamiento.

Baobab: El Baobab, apodado el "árbol de la vida", posee propiedades anti-envejecimiento, aporta vitalidad y fortaleza. Resultado: un pelo lleno de vida y en óptimas condiciones.

Silybum Marianum: Una opción natural a las siliconas que otorga un brillo auténtico, suavidad y una experiencia sensorial única.

Naturtint piensa en ti y en el medio ambiente

Además, Naturtint se compromete con tu salud y el medio ambiente, y su fórmula está libre de Amoníaco.

Este estudio clínico avala la eficacia de Naturtint, con datos excelentes:

-Repara el cabello -> 80%

-Aporta un aspecto saludable -> 83%

-Aporta vitalidad al cabello -> 80%

-Intensidad del color -> 90%

-Duración del color -> 80%

-Cobertura de cabellos blancos -> 100%

¡Únete a la revolución de la coloración natural!

https://naturtint.es/

Loading…