Pronto
  1. Home
  2. Belleza
  3. Cabello
  4. Tintes y cambios de color

Rubio, caoba, chocolate… Luce los colores de la temporada con Naturtint

En casa, de la forma más fácil y con un producto con ingredientes de origen natural: si quieres presumir de cabello con los tonos de moda, Naturtint es tu mejor aliado para teñirte

Captura de pantalla 2022-06-24 a las 15.43.05
Redacción

¿Conseguir un pelazo de anuncio y seguir las tendencias más rompedoras en color de cabello de este año? Con la coloración permanente en gel sin amoníaco de Naturtint… ¡lo tendrás muy fácil!

Esta nueva temporada vuelven los tonos marrones, en todas sus tonalidades, desbancando al rubio total que arrasó en 2021. Muchas de las famosas del momento, como Laura Escanes, Ester Expósito o Hayle Bieber, ya se han atrevido a dar el paso y decir adiós al rubio para dar la bienvenida a los tonos de cabello que arrasan este invierno… ¿Quieres unirte a ellas? ¿Y si te decimos que ahora puedes hacerlo en casa y con el mejor acabado profesional? Así es, y todo gracias a la coloración de Naturtint.

Bodegón1

La coloración permanente que arrasa entre las mujeres

NATURTINT es la coloración permanente en gel sin amoníaco, con un 92% de ingredientes de origen natural certificado Biobased, seleccionada por las consumidoras de todo el mundo que buscan suavidad, brillo, hidratación, y el máximo confort del cuero cabelludo.

Sus innovadora y exclusiva fórmula en gel, enriquecida con ingredientes naturales, respeta al máximo la salud del cabello mientras nos regala un color brillante, duradero y muy favorecedor.

¿Qué conseguirás si apuestas por Naturtint?

Melena 100% hidratada, de raíces a puntas

Cobertura de canas sin amoníaco

Cabello súper suave y brillante

Colores intensos naturales y saludables

Confort óptimo del cuero cabelludo

Beneficios de sus aceites 100 % botánicos, oleico de la oliva, y de semillas meadowfoam

Aplicación rápida y fácil.

NUEVA FÓRMULA BIOBASED: Naturtint es la primera coloración nacional en obtener el certificado Certified Biobased Product, concedido por la USDA. Un prestigioso certificado concedido por el Departamento de Agricultura de los EE.UU. a los productos de base biológica. Es decir, formulados a partir de derivados de plantas y de otros orígenes agrícolas, marinos y forestales renovables.

Captura de pantalla 2022-06-24 a las 15.37.45

Ingredientes naturales que cuidan y protegen nuestra melena

Gracias a su exclusiva e innovadora fórmula biobiased, con ingredientes de base biológica, sostenibles y renovables, y enriquecida con aceites 100% botánicos, Naturtint garantiza el máximo cuidado del cabello, respetando la salud del cuero cabelludo.

Su potente fórmula contiene aceite esencial de oliva, que aporta fuerza y vitalidad, penetra profundamente en el cabello, fortaleciéndolo desde las raíces hasta las puntas. Además, es fotoprotector, protege de los daños medio ambientales, prolongando la duración del color.

Por otro lado, su Aceite de Semillas de Meadowfoam restablece la elasticidad y evita la pérdida de hidratación.

Bodegón3

El resultado es una cobertura total para una melena sana, hidratada, brillante y con un color más vivo e intenso. Además, los tintes Naturtint incluyen el exclusivo tratamiento de Mascarilla con Quinoa, una proteína completa que contiene los ocho aminoácidos esenciales. Y mejora la absorción del color del cabello para un color más concentrado. ¡Presume de los tonos de moda durante más tiempo!

¿Aún no te has convencido? Tranquila, porque lo mejor de esta coloración es su rápida y sencillísima aplicación, desde la comodidad de tu casa. En sólo tres pasos, podrás presumir de melena nueva, sana, joven y brillante. ¡Te lo mostramos!

¿Te animas a probar la coloración permanente que conquista a miles de mujeres?

Loading…