Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales
  4. Los niños según su signo del Zodiaco

Así es el niño Leo

Descubre las características principales del niño Leo y saca todo el partido a tu signo del zodíaco

Leo Horóscopo niños

Así es el niño Leo

Malva Mir

Son niños cariñosos, risueños y dulces, que llaman la atención. Ya desde pequeños suelen ser muy populares entre sus compañeros pues son leales y generosos y tienen un carácter festivo y divertido que hace que todos quieran estar a su lado.

Personalidad del niño Leo

El niño Leo no pasa desapercibido. Es muy espontáneo y divertido y no es para nada tímido. Eso sí, a veces es un poco dramático. Puede tener pataletas un tanto exageradas, pero con el tiempo y la ayuda de sus padres, se reconducirán.

Los pequeños nacidos bajo el signo de Leo son juguetones y suelen tener sus juegos preferidos, que son los que se les dan mejor y en los que pueden destacar sobre el resto. Porque de vez en cuando necesitan ese papel de protas para alimentar su ego.

El niño Leo: mandón y sociable

El niño Leo suele ser, ya desde chiquitín, bastante mandón. Le gusta que los demás jueguen a lo que quiere o hagan lo que dice. Como es un líder nato es bastante probable que lo consiga de buen rollo. Pero se ha de controlar que no acabe teniendo actitudes más bien de tirano.

Un niño Leo motivado puede hacer cualquier cosa que se proponga. Pero cuidado cuando no lo está, porque es capaz de caer en la apatía y convertirse en un niño perezoso que espera que los demás se lo hagan todo. Los padres tendrán que sacarle de ese estado para que no se convierta en una costumbre.

Los pequeños nativos de este signo no suelen tener problemas para hacer amigos. Se integran rápidamente en cualquier grupo y en muy poco tiempo ya cuentan con un nuevo grupo de amigos. Ellos son así. Es imposible no adorarlos.

Así se lleva con los padres el niño Leo

El niño Leo siempre quiere mimos y los devuelve con mucho cariño. Necesita que se le repita que es genial y que ha hecho las cosas bien. Pero, ¡cuidado! Se debe encontrar la medida justa, porque si no, no desarrollará la autoestima y siempre dependerá de lo que los demás opinen.

Los pequeños nacidos bajo el signo de Leo no llevan muy bien las críticas. Los padres deberán encontrar la forma de hacer que entiendan que no son perfectos y que hay cosas que deben aprender o cambiar. Pero deberán utilizar la mano izquierda para que no acaben sacando su lado más rebelde y se distancien.

Los niños Leo son muy leales y nobles y eso es un descanso para sus padres porque raramente mienten. Suelen decir la verdad y aguantar las consecuencias de sus acciones. Eso sí, se les debe vigilar porque son atrevidos y valientes y pueden tener pequeños accidentes.

Así se lleva con los hermanos el niño Leo

Como hermano mayor Leo es un cuidador incansable. A veces demasiado. Se ha de tener cuidado que no eclipse a su hermano pequeño con sus bienintencionados cuidados o que no se ponga tan mandón con él, que el otro no pueda decir nada.

Como hermano pequeño no se dejará mandar. Aprenderá mucho del mayor, pero después es probable que muestre cierta rebeldía e intenta hacer las cosas de forma diferente a él. Si no llega a extremos, no hay ningún problema, pues es su forma de experimentar en la vida.

En la edad adulta, Leo mantendrá excelentes relaciones con sus hermanos. Siempre estará dispuesto a ayudarlos en lo que pueda y los ensalzará con el resto de conocidos suyos.

Cómo es el niño Leo en los estudios

Al niño Leo algunas cosas se le dan bien y otras no tanto. Como al resto de los humanos, vamos. Pero lo que ocurre con ellos es que no quieren hacer lo que no se les da bien. ¿Para qué si no van a poder destacar? En ese punto es importante no dejar que abandone, porque tiene suficiente inteligencia para poder con todo.

En ese sentido es el típico niño que en lo que puede sacar sobresaliente en las asignaturas que se le dan bien y suspender otras. Tiene que aprender que algunas cosas le requerirán más esfuerzo que otras porque esa será una lección que tanto le servirá para los estudios como para la vida.

Poseen gran memoria, por lo que son muy aptos para las carreras que exigen hincar los codos. Pero es probable que se distraigan. Si tienen compromisos sociales o compañeros charlatanes, les costará mucho concentrarse. Han de ser conscientes de ello y priorizar sus estudios si quieren que lleguen a buen puerto.

Durante los estudios de la edad temprana es importante que tengan extraescolares que les ayuden a relajarse y a elevar su ánimo. En ese sentido, la música –sobre todo las corales–, el teatro o los deportes de equipo les serán de gran ayuda.

Los Leo tanto pueden ser de letras o de ciencias. Muchos serán de mixtas, pues tienen habilidades tanto para unas como para otras, pero siempre hay algunas asignaturas que se les atraviesan y a las que no prestan mucha atención.

Los Leo pueden ser los alumnos preferidos de algunos maestros, pero también se pueden convertir en los rebeldes de clase para otros. Por ello, es necesario guiarlos desde pequeños para que tengan un orden que les permita sacar sus estudios adelante y no escaquearse de aquello que no se les da tan bien.

Las profesiones ideales para los niños Leo

Los Leo destacan en las profesiones que les permiten brillar: hablar, comunicar, liderar. En este sentido, se les da la mar de bien la Administración y Dirección de Empresas o el Derecho. También destacan en la política. Barack Obama o Bill Clinton sin ir más lejos son dos casos típicos de Leo. Y uno más, bastante ejemplificador: Napoleón Bonaparte.

El mundo de la farándula está plagado de este signo, al que le encanta tener el foco encima. Así nos encontramos personajes como Mike Jagger, Antonio Banderas, Rosario Flores, Anne Hathaway, Meg Ryan o Whoopi Goldberg.

Como tienen un punto competitivo y de superación, también suelen destacar en los deportes, sobre todo en los individuales. Tenemos a famosos Leo como Fernando Alonso o Roger Federer.

Algunos Leo pueden ser también entrenadores o monitores de actividades de ocio. Es posible que este empleo les sea útil mientras estudian, pues al requerir dotes de liderazgo les será fácil llevarlo a cabo. Pero seguramente, con el tiempo buscarán una profesión que les procure mayor prestigio.

Muchos Leo optan por el campo de la psicología o de la psiquiatría. Su generosidad y su capacidad para guiar a los demás hacen que esta sea una profesión ideal para ellos. Los que se dediquen a esta especialidad seguramente manifestarán una vocación desde bastante jóvenes. En este sentido, cabe recordar que uno de los padres de la psiquiatría moderna, Carl Justav Jung, era Leo.

Las profesiones relacionadas con el mundo de la moda son también muy adecuadas para los Leo. Estilistas, diseñadores y maquilladores pueden ser puestos muy adecuados para los Leo, que siempre tienen muy buen gusto. También son excelente joyeros e interioristas.

Los Leo destacan también como representantes: ya sean agentes de actores o escritores, representantes sindicales o de deportistas. Ser portavoz y negociar es algo que en general se les da muy bien.

Loading…