Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

De «Al salir de clase» a Miguel Torres, ¿cómo ha cambiado Paula Echevarría?

Paula Echevarría pasa uno de sus mejores momentos personales junto a Miguel Torres.

Paula Echevarría pasa uno de sus mejores momentos personales junto a Miguel Torres.

A

Paula Echevarría es una de las mujeres con más «tirón» en el panorama artístico y social de nuestro país. ¿Quién no conoce a la protagonista de «Velvet» o de «Policías»? Desde que dio sus primeros pasos allá por el año 2000 hasta la actualidad, Paula no es la misma, y es que le han pasado muchas cosas, tanto a nivel personal como profesional.

Veamos cómo ha evolucionado su imagen a lo largo de estos años

 

Año 2000, sus inicios. La presencia de Paula Echevarría en los medios de comunicación ha ido «in crescendo» desde sus primeras apariciones en la pequeña pantalla. La actriz dejó de ser una desconocida gracias a sus primeros papeles en series de éxito como «Al salir de clase», «Policías» o «Compañeros».

 

paulaechevarria-companeros_1_637x390

La serie «Al salir de clase» fue la cantera de muchos actores, entre ellos, Paula Echevarría.

 

2003, su trayectoria se consolida. La carrera artística de la asturiana prometía y las propuestas de nuevos trabajos le llovían. En esta época fue una de las protagonistas de la serie «London Street» y apareció en la película «Carmen», del director Vicente Aranda.

 

2005, conoce a David Bustamente. La pareja siempre ha estado de acuerdo en que su amor comenzó con un flechazo. Se conocieron en un viaje a Lanzarote en el que ambos iban a colaborar con la ONG Infancia sin Fronteras. Parece ser que fue David el que dio el primer paso acercándose a Paula para preguntarle qué tendría que hacer para que protagonizara su próximo videoclip. Paula contestó que no solía hacer esas cosas… Él reconoció que la pregunta era una burda excusa para conseguir su teléfono.

 

paula-echevarria-david-bustamante_1_637x390

La relación entre la actriz y el cantante fue un amor a primera vista.

 

El truco le funcionó, ya que la pareja comenzó una relación que dio como fruto un matrimonio de diez años y una hija en común.

 

2006, Paula y David se casan. Como no podía ser de otra manera, dado el origen de los contrayentes, la pareja organizó su boda en Asturias, concretamente, en la Basílica de Santa María la Real. Al enlace asistieron más de 300 invitados que fueron testigos del grandísimo amor que sentían el uno por el otro.

 

paulaechevarria-davidbustamante-boda_10_400x566

Paula Echevarría y David Bustamante se casaron el 22 de julio de 2006.

 

17 de agosto de 2008, nace su hija Daniella. Para culminar la felicidad de la que estaban disfrutando desde hacía casi 10 años, vino al mundo su hija Daniella. La pareja presentó al bebé a los medios tres días más tarde, justo antes de dejar el Hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte (Madrid), donde había dado a luz Paula.

 

paulaechevarria-davidbustamante-daniella_1_637x390

Dos años después de boda nació Daniella.

 

2014, «Velvet» lanza a Paula al estrellato. De 2014 a 2016 Paula protagonizó la serie «Velvet» junto a Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez Gijón, Marta Hazas, José Sacristán y Amaia Salamanca, entre otros grandes actores. Este papel supuso un «antes y un después» en la carrera profesional de Paula, gracias al cual obtuvo un importante reconocimiento, tanto entre sus colegas de profesión como por el público.

 

paulaechevarria-velvet_10_400x566

Paula Echevarría compartió reparto en «Velvet» con Miguel Ángel Silvestre y Marta Hazas.

 

2017, se acabó el amor. Como se suele decir, «cuando el río suena…» Los rumores de separación no dejaban de aparecer en los medios. Una situación que ninguno de los dos llevaba muy bien y, aunque intentaban no hacer caso y estar por encima de las habladurías, en más de una ocasión no podían evitar hacer comentarios como este: «Una semana eres la pareja de más feliz y la siguiente, nos separan. Hay que dar a las cosas la importancia justa».

 

Sin embargo, los rumores se hicieron realidad y el 4 de abril de 2017 se hizo pública la noticia de su separación. El anuncio, a pesar de que no fue inesperado, sí fue un jarro de agua fría para sus miles de seguidores que veían en esta pareja la versión española de Angelina Jolie y Brad Pitt.

 

Un año después firmaban el divorcio dando por terminada definitivamente la relación.

 

2018, aparece Miguel Torres en su vida. Unos meses antes, con el matrimonio ya roto, Paula conoció a Miguel Torres, entonces jugador del Málaga CF, en una fiesta de cumpleaños de una amiga común. Poco a poco, una simple amistad fue consolidándose y, a fecha de hoy, Paula Echevarría y Miguel Torres no solo son novios, viven juntos y acaban de celebrar su segundo aniversario como pareja.

 

paulaechevarria-migueltorres_10_400x566

La actriz recuperó la ilusión con el futbolista Miguel Torres, su pareja actual.

 

2019, empresaria de moda. Paula acaba de crear su propia marca de ropa, «Space Flamingo» haciendo realidad uno de sus sueños desde hace muchos años. Puedes ver muchos de los modelos luciéndolos ella misma en su Instagram.

 

paulaechevarria-flamingospace_25_641x641

Paula luce ropa de su marca de ropa Flamingo Space.

Loading…