Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Alba Flores: "Era necesario vender el Lerele"

La actriz se hizo mundialmente famosa gracias a 'La casa de papel'

Alba Flores está triunfando con «La casa de papel».

Alba Flores triunfó con 'La casa de papel'.

Anna Lasheras

La actriz Alba Flores vio como su fama crece por todo el mundo desde que hace ya dos meses Netflix estrenó «La casa de papel». Desde entonces, la producción española se ha situado en el primer puesto de series vistas del tirón y ahí sigue. Un dato que fascina a Alba, que asegura que le llegan mensajes de fans de todo el mundo y en todos los idiomas.

Además, la nieta de Lola Flores opina sobre la venta del Lerele. Su tía Rosario lo ha puesto a la venta y, para Alba, era algo necesario. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos en Pronto.es.

"Están pasando cosas muy “heavies”"

PRONTO: ¿Cómo estás viviendo el increíble éxito de "La casa de papel" en todo el mundo?

ALBA FLORES: Esto está siendo muy salvaje. Netflix lanzó la serie en la plataforma internacional y en dos meses no nos hemos bajado del número uno en el "ranking" de series vistas del tirón, en plan atracón. Me mandan mensajes desde Brasil, Turquía, de todo el mundo y en todos los idiomas. Yo estoy alucinando con todo lo que está ocurriendo.

Alba Flores como Nairobi en 'La casa de papel'.

Alba Flores como Nairobi en 'La casa de papel'.

P.: En las redes lo notarás.

A.F.: En las redes es impresionante cómo ha subido la cosa y el gran altavoz que es eso. Ahora digo algo y se enteran en todo el mundo. Es muy fuerte. Es que están pasando cosas "heavies" y lo vamos sabiendo porque tenemos un grupo de Whatsapp de la serie en el que nos lo vamos contando. Hay gente que se ha tatuado caras de mis compañeros, la mía todavía no.

P.: Esto te abrirá las puertas internacionalmente.

A.F.: Claro, es que ya nos hemos hecho internacionales desde casa. Eso lo tenemos que celebrar los compañeros de toda la industria.

P.: ¿Qué proyectos tienes, sigues con "Vis a vis"?


A.F.: Hemos terminado de rodar. Estamos a la espera de que la estrenen. Además, estoy terminando la gira de "Troyanas".

"Es importante saber dejar atrás una etapa"

P.: Alba, hemos visto que tu tía ha vendido el Lerele. ¿Cómo os ha sentado la noticia?

A.F.: Yo creo que cada uno lo habrá vivido de una manera. Yo personalmente me lo he tomado como un cambio necesario. Claro que da pena, es como enterrar una etapa, pero otra muy bonita viene. Esa casa ya le pesaba mucho a mi tía porque es difícil de mantener y ellos ya no querían vivir en esa parte de Madrid. Yo la veo muy feliz con su nuevo proyecto de vida, y también a mis primos, porque vivir allí era aburrido. Estamos muy contentos. Además, ahora les tengo en Madrid, en el centro, más cerca, y para mí es genial, somos casi vecinas.

El nacimiento de Alba Flores llenó de alegría a la familia.

El nacimiento de Alba Flores llenó de alegría a la familia.

P.: Pero sí que es una casa de la que guardáis recuerdos inolvidables.


A.F.: Sí, es verdad, y eso siempre quedará para nosotros. Gracias a Dios tenemos fotos, vídeos, de todo lo que hemos vivido allí. Pero es importante saber dejar atrás una etapa para que se abra lo nuevo. Hay que pasar a otra época familiar. Y es muy sano pasar página de lo antiguo.

P.: Ya hay comprador...


A.F.: Yo no lo sé, pero seguro que mi tía dejará la casa en buenas manos. Y esperamos que la familia que entre sea muy feliz allí y la llene de buena energía.

P.: ¿Haréis una fiesta de despedida allí todos los Flores?


A.F.: No, creo que será al revés, haremos una fiesta de bienvenida en la casa nueva, que también es muy bonita.

Loading…