Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Fran Perea dio su gran salto musical e interpretativo gracias a «Los Serrano».

Fran Perea dio su gran salto musical e interpretativo gracias a «Los Serrano».

A

Fran Perea, actor, cantante y productor malagueño, vuelve al mundo de la música 8 años después. Con su nuevo proyecto «Viaja la palabra» pretende impulsar la lengua española en el extranjero.

Se dio a conocer en la serie «Al salir de clase», pero dio su gran salto a la fama gracias a su papel de Marcos en «Los Serrano». La serie, que duró ocho temporadas, también fue un trampolín en su carrera musical.

Las canciones «1+1 son 7», el tema principal de la serie, y «La chica de al lado» son sus grandes éxitos. Fue nominado a los Premios Amigo 2003 como Artista Revelación y tiene 4 discos de platino y 1 disco de oro.

Su último disco, Viejos conocidos, lanzado en 2010, fue el primer trabajo elaborado íntegramente por él y su banda. Sin embargo, este no fue tan exitoso como los dos anteriores que estuvieron bajo el amparo de la serie.

Durante los últimos años, el actor ha participado en series como «B&B», «Luna, el misterio de Calenda» y «Cuerpo de élite». Además, ha protagonizado algunas películas, entre las que destacan «Los mánagers», «El camino de los ingleses» y «Las trece rosas». También ha hecho sus pinitos en el mundo del teatro, participando en varias obras y creando su propia compañía, Feelgood Teatro. Pero Fran echaba de menos la música, él mismo te lo explica en este vídeo:

Loading…