Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Alain Hernández será padre de su primer hijo

El actor anunció la maravillosa noticia a través de su cuenta de Instagram

El actor anunció la maravillosa noticia a través de su cuenta de Instagram

A

El actor Alain Hernández y su pareja, Mireia Martín están esperando su primer hijo, tal y como ha anunciado el intérprete a través de su cuenta de Instagram:

«Pues sí. TÚ vas a ser MAMÁ.YO voy a ser PAPÁ.Y ÉL es MILOS.GRACIAS, @mire_martin por confiarme tu mayor tesoro. No te fallaré. Y cada día estás más preciosa, no me cansaré de repetírtelo. TE AMO. Ahora y SIEMPRE.Y a ti, Milos... no tengo palabras, todavía... lo siento, pero tu papá es un poco así... que se rompe de emoción y no sabe ni puede. Pero ten por seguro que estarás orgulloso de mi. Eso sí. Nos vemos en tres meses, peluche. Feliz domingo a todas y a todos. Aunque yo ya soy feliz cada día.Cada instante. GRACIAS, VIDA».

El intérprete, que actualmente está triunfando con la serie «La caza. Monteperdido», ya anunció a principios de este año que se casaba y esperaba tener hijos pronto (puedes encontrar la noticia en este enlace).

A sus 43 años, Alain está viviendo un momento muy especial, feliz en su vida privada y triunfando en el mundo de la interpretación, se le solapan los trabajos. Y eso qué iba para vendedor de jamones. ¿No te lo crees? Léelo aquí.

Loading…