Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Alec e Hilaria Balwin pierden la hija que esperaban

La pareja ha compartido todo el duro proceso a través de sus redes sociales.

La pareja ha compartido todo el duro proceso a través de sus redes sociales.

A

El actor Alec Baldwin y su mujer, la profesora de yoga Hilaria Baldwin, acaban de anunciar la peor de las noticias: han perdido a la bebé que esperaban en el cuarto mes de embarazo. Así lo ha revelado la mallorquina a través de un vídeo en el que aparece junto a su hija mayor, Carmen, de 6 años, absolutamente devastada.

En un control rutinario, los médicos le han comunicado que ha sufrido un aborto involuntario, el segundo en lo que va de año. «Estamos muy tristes de compartir que hoy hemos sabido que nuestro bebé ha fallecido a los 4 meses». Sin embargo, Hilaria, de 35 años, asegura que «harán todo lo posible por darle una hermanita» más adelante.

«Queremos que sepáis que, aunque no estemos bien ahora, lo estaremos. Somos muy afortunados con nuestros 4 pequeños sanos y nunca lo perderemos de vista. Estoy realmente devastada en este momento. No me esperaba esto cuando he ido a la exploración rutinaria de hoy. Todavía estoy en estado de “shock” y no lo he asumido”».

Por último, la española ha pedido a los medios respeto: «Por favor, nada de paparazzi,… eso es todo lo que pido».

Éste es el vídeo que Hilaria ha compartido:

Hilaria y Alex, de 61 años, llevan juntos desde 2011 y son padres de cuatro preciosos niños: Carmen, de 6 años; Rafael, de 4; Leonardo, de 3; y Romeo, de 1. En esta imagen, durante el reciente Halloween, cuando se disfrazaron todos, incluidos sus perros, de unicornios:

Loading…