Alejandra Rubio da 5 consejos para mamás primerizas: no te los pierdas
Como mamá de un bebé de 9 meses, Alejandra Rubio ha compartido los cinco elementos básicos que le han ayudado a ella en su primera época junto al pequeño Carlo
Alejandra Rubio en sus redes sociales.
Hace ya nueve meses que Alejandra Rubio se convirtió en mamá de su primer hijo con Carlo Costanzia: un niño que ha llenado de alegría a la pareja y a sus famosos abuelos, y cuya privacidad su madre está dispuesta a defender hasta el punto de enfrentarse a la prensa para que no sea grabado.
Antes del nacimiento del bebé, la hija de Terelu Campos dejó claro que no pensaba enseñar su carita, algo que de momento está cumpliendo. De hecho, cuando comparte contenido en sus redes relativo a su maternidad, suele salir en solitario. Y su último vídeo no ha sido una excepción.
"Llevaba tiempo queriendo hacer este vídeo, espero que os sirva" ha escrito, explotando su (de momento) discreta faceta de influencer.
En él, Alejandra da cinco consejos a mamás primerizas que, como ella, han pasado o están a punto de pasar por su misma situación. Se trata de cinco objetos que han sido imprescindibles en su día a día con su recién nacido, que el próximo diciembre cumplirá su primer añito de vida.
Alejandra Rubio: los cinco objetos que más ha usado con su bebé, Carlo
La máquina Babybrezza.
Pese a que preparar un biberón no requiere ciencia ninguna (es, básicamente, mezclar agua con la leche de fórmula en la cantidad que indique el fabricante), hoy día los papás primerizos no pueden pasar sin la máquina Babybrezza, que cuesta 260 euros.
"Es una fantasía. Hace los biberones al instante, no tarda absolutamente nada (...) Es muy fácil y rápida de usar y, sobre todo, es muy útil para las noches", explica Alejandra.
El Welcome Pod de Inglesina.
Otro de los accesorios básicos de los primeros meses de Alejandra Rubio como madre ha sido el colchoncito Welcome Pod (139 euros).
"Cuando son recién nacidos lo puedes poner en cualquier parte. Dura pocos meses pero esos meses a mí me ha facilitado la vida mucho" explica.
Una máquina de ruido blanco.
Otra de las cosas que más usa Alejandra es una máquina de ruido blanco. Este tipo de sonido, constante y uniforme, consigue milagrosamente que los bebés se calmen y, pese a que en casa hay muchas maneras de generarlo (usando el secador del pelo o la lavadora entre otras cosas), o incluso se encuentra en plataformas como YouTube o Spotify, también existen máquinas, como pequeños altavoces, que lo generan.
El que ha mostrado Alejandra cuesta 39 euros.
Los demás consejos que ha dado Alejandra han sido sobre la ropita y el abrigo de los bebés: la colaboradora de 'Vamos a ver' recomienda usar arrullos "elásticos y de algodón", además de pijamitas "con cremallera", por la facilidad que dan a la hora de cambiarlos.