Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

¡Bienvenida Roma! Laura Escanes y Risto Mejide ya son papás

La pareja acaba de dar la bienvenida a su primer hijo en común

La pareja acaba de dar la bienvenida a su primer hijo en común

A

A las 23:52 h del 2 de octubre de 2019. Esta es la hora y la fecha exacta de la llegada al mundo de la primera hija de Laura Escanes, de 23 años, y Risto Mejide, de 44, Roma. Sus orgullosos papás lo anunciaron a través de sus redes sociales. Ambos, con una imagen en la que aparecían los mismos números: la hora, la fecha y el peso de su bebé, 3,555 kilos. Eso sí, con distintas tipografías:

 

Risto optó por un vistoso rojo y el siguiente texto: «Tus primeros números. #BienvenidaRoma». Pocos minutos después, muchísimos rostros conocidos ya habían felicitado al publicista: Sara Carbonero, Sara Sálamo, Toñi Moreno, Lara Álvarez, Eugenia Silva, Máxim Huerta y Sandra Barneda, entre muchísimos otros.

 

 

Por su parte, la «influencer», que desde que hizo público su embarazo, ha compartido con todos sus seguidores el día a día de esta etapa tan especial, optó por unas letras mucho más discretas y un escueto texto: «Ya estás aquí».

 

 

La llegada de su primer bebé en común –Risto ya es padre de un niño, Julio, fruto de su relación con Ruth Jiménez–, colma de felicidad a la pareja, cuya historia de amor repasamos en este enlace.

Loading…