Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Cameron Diaz se estrena como madre a los 47 años

La actriz y su marido, Benjamin Madden, se casaron a principios de 2015.

La actriz y su marido, Benjamin Madden, se casaron a principios de 2015.

A

La actriz Cameron Diaz, de 47 años, ha empezado el 2020 de la mejor manera posible, ¡estrenándose como mamá! Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, en las que explica que ella y su marido, el músico Benjamin Madden, se han estrenado como papás de una preciosa niña a la que han llamado Raddix.

“¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, comienza diciendo el texto. “Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia. Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos una fuerte inclinación a proteger la privacidad de nuestra pequeña. Por lo tanto, no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles que no sean el hecho de que ella es muy, muy linda!! Algunos incluso dirían RAD :) De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un Feliz Año Nuevo y Feliz Nueva Década…”.

Cameron y su pareja, de 40 años, se casaron a principios de 2015 tras solamente siete meses de relación. Ambos son muy discretos con su vida privada y éste es el principio que rige su historia de amor desde que se conocieron.

Loading…