Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan… ¡un niño!

Rosanna y Bisbal han compartido una nueva ecografía de su peque

Rosanna y Bisbal han compartido una nueva ecografía de su peque

A

El cantante David Bisbal y Rosanna Zanetti ya saben el sexo del bebé y han querido compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales: «No podemos estar más felices… Es un NIÑO!». Con estas palabras anunciaba la modelo que el peque que está en camino será un «bisbalillo».

 

Junto a este texto, la venezolana ha colgado dos emotivas fotografías. La primera, en la que se la ve felicísima junto al almeriense, rodeados de confeti de color azul. La segunda, una nueva ecografía del peque, en el que se aprecia muy bien su carita y sus manos.

 

Por su parte, Bisbal, también ha aprovechado Instagram para anunciar la buena nueva: «Y por fin podemos empezar a buscar nombres... de chico, bisbalillo en camino». ¿Le pondrán David como al papi?

 

Lo cierto es que Rosanna confesó recientemente que a David, que ya es papi de Ella junto a Elena Tablada, le encantaría que viniese un niño para tener la parejita. «Y porque no se pierda el nombre de él, porque si no, en mi casa se va a perder», aseguró. ¡Dicho y hecho! Muchísimas felicidades pareja.

 

Encuentra la noticia del embarazo de Rosanna aquí

 

 

 

Loading…