Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Elena Furiase: «Cuando dudo con el bebé, prefiero Internet que llamar a mi madre»

La actriz, que acaba de superar la cuarentena, está deseando volver a hacer ejercicio para recuperar por completo su figura.

La actriz, que acaba de superar la cuarentena, está deseando volver a hacer ejercicio para recuperar por completo su figura.

A

El pasado 12 de octubre, Elena Furiase se convertía en mamá del pequeño Noah y su vida daba un giro completo.

La hija de Lolita nos ha contado que «lo llevo muy bien, la verdad. Pensé que iba a ser más difícil. No tenemos un libro de instrucciones pero, poco a poco, según van pasando los días, vas conociendo más al bebé, descubriendo por qué llora… es duro pero a la vez maravilloso».

La nieta de Lola Flores no ha dejado de trabajar y parece que lleva muy bien las noches en vela y el cansancio así como todas esas dudas que surgen a los padres cuando llega a casa un recién nacido. En cualquier caso, la actriz asegura que tanto su chico, Gonzalo, como ella, son bastante tranquilos, por lo que, cuando tiene alguna duda con respecto a su bebé, ni siquiera molesta a la abuela Lolita para solventarla. «Tengo dos libros muy buenos sobre el primer año del bebé y soy más de consultar en ellos o en Internet», afirma Elena, «a mi madre la llamo, pero no somos de ponernos nerviosos», añade.

Lee toda la entrevista en tu revista Pronto.

Loading…