Ana Peleteiro desvela el sexo y el nombre de su bebé
La atleta vive uno de los momentos más felices de su vida personal y ha querido compartirlo con sus seguidores con un mensaje cargado de emoción y esperanza. El bebé que espera con su marido, Benjamin Compaoré, ya tiene nombre
La felicidad vuelve a sonreírle a Ana Peleteiro. Tras anunciar en Nochebuena que estaba embarazada de su segundo hijo, la campeona gallega ha dado un paso más y ha desvelado tanto el sexo como el nombre del bebé que espera. Lo ha hecho con unas palabras llenas de ternura que han emocionado a miles de seguidores.
“Te deseamos antes de conocerte, te amamos antes de tocarte y ya has conseguido cambiar nuestro mundo”, escribía la deportista en sus redes sociales. Un mensaje que culminaba con la gran revelación: el bebé será un niño y se llamará León. “Eres el latido que faltaba en nuestras vidas”, añadía, dejando claro el momento tan especial que atraviesa la familia.
Un anuncio íntimo y muy emotivo
Junto al texto, Ana compartió un vídeo muy cuidado en el que aparece junto a su marido, el también atleta Benjamin Compaoré, preparando la primera ropita del bebé. En las imágenes se puede ver un jersey blanco tejido con el nombre de León, mientras ambos se dan la mano tras desvelar el secreto, en una escena sencilla y muy simbólica.
La medallista olímpica también explicó en varias historias que el embarazo les ha deparado alguna sorpresa. En un primer momento pensaron que esperaban una niña, pero más tarde descubrieron “de una forma surrealista” que sería un niño. “Fue un shock increíble, pero maravilloso”, confesaba con sinceridad.
El significado de un nombre muy especial
Ana Peleteiro no ha ocultado la ilusión que le hace ampliar la familia. “Estamos superfelices de cumplir el sueño de tener la parejita”, explicaba, recordando que ya son padres de una niña. La elección del nombre tampoco es casual: querían un nombre francés para su hijo, al igual que eligieron uno gallego para su primogénita, Lúa.
León, de origen latino, simboliza fuerza, valentía, nobleza y liderazgo, valores que encajan a la perfección con el espíritu luchador de la atleta y con la nueva etapa que vive la familia.